Comienza una nueva etapa para Hera Ediciones, y con ella llegan cambios que queremos compartir con nuestros lectores. Un nuevo momento que se caracteriza por la puesta en marcha de proyectos editoriales frescos, áreas de trabajo novedosas y la creación de una nueva página web, moderna y muy funcional, donde poder encontrar toda la información que la editorial genera.
Después de una andadura de varios años, en Hera Ediciones continuamos con la misma ilusión del primer día y la misma pasión por la literatura, un entusiasmo que deseamos plasmar en cada una de nuestras creaciones. Y precisamente con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos hemos puesto en marcha líneas de trabajo actuales que pretendemos que cubran las necesidades de autores y editoriales, protagonistas indiscutibles del proyecto creativo.
Por un lado lanzamos Hera Ediciones Agencia Literaria, una agencia de representación de autores que está integrada por un equipo de profesionales que mantienen una estrecha relación con el escritor, de modo que este conozca en todo momento cuál es el proceso de análisis de su obra.
No olvidamos tampoco a las editoriales, a las que les ofrecemos nuestros servicios como Agencia de Comunicación Cultural, donde la comunicación con los medios y la presencia promocional en las redes sociales son las bases indiscutibles de este trabajo. Todo ello para que sus novedades editoriales lleguen al público objetivo, pero también a las principales librerías del país.
Y qué decir de nuestra Escuela Literaria, donde continuamos formando en los diferentes géneros literarios a todos aquellos amantes de la literatura o a quienes desean acercarse a ella de un modo más profundo.
Toda está información está contenida en nuestro nuevo portal web que, con un diseño renovado y actual, refleja sin ninguna duda el pensamiento y el carácter de esta editorial, y en la que el lector podrá encontrar toda la información referente a Hera Ediciones, además de todas las novedades que se generen día a día.
A pesar de todos estos cambios, en Hera Ediciones no hemos perdido nuestro carácter regional, emprendido con la línea editorial Vivencias. Es nuestra apuesta por el respaldo a la cultura castellana y leonesa y a sus costumbres y tradiciones, de modo que continuaremos trabajando con ánimo en la edición de libros que apoyen fuertemente su idiosincrasia y costumbres.
Desde aquí queremos darle la bienvenida nuevamente a todos nuestros lectores y las gracias por el apoyo prestado durante este tiempo. Por nuestra parte continuaremos con el camino emprendido y siempre fieles a nuestro objetivo: realizar un trabajo de calidad y que sea un referente en el mundo editorial. Una vez más bienvenidos.