Quién soy

¿A que tú también has soñado con escribir, vivir de ello y triunfar?

Todos, incluida yo, tenemos el sueño de llegar a lo más alto, de que nuestro libro “brille” en los escaparates de las librerías más importantes. Y para conseguirlo, hay que trabajar cada día, mejorar el texto corrigiendo errores, potenciando la trama o dándole vida a los personajes, sacar a la luz todo nuestro talento como escritores, y eliminar aquellos defectos que, aunque nos cueste reconocerlo, todos tenemos.

Y eso es precisamente lo que tú vas a hacer a partir de ahora. Darás un paso al frente y mejorarás tu modo de enfrentarte a tu libro, eliminarás la ansiedad y el miedo que te surge cuando tienes que escribir y verás tu manuscrito de otra forma, aprenderás si eres bueno planteando el tema o los hilos argumentales, por ejemplo, y, a partir de ahí, crecerás como escritor. Así, mejorando paso a paso, llegarás donde pretendes: a la publicación, a la formación, a potenciar tu estilo.

En mi caso, cuando comencé a escribir, me di cuenta que no todo era tan bonito como yo imaginaba. Editoriales exigentes, mails sin respuesta, desazón en algunos casos, indiferencia en otros, y muchas interrogantes en la cabeza. Sin embargo, conseguí editar mi primer libro, y a partir de ahí vinieron tres más.De toda esta experiencia, sí saqué algo muy positivo, y que hoy comparto contigo: que si se cree que se puede, se podrá, y que no importa si eres nuevo en esto o si ya has escrito varios libros, lo más importante es trabajar duro, ser humilde y aprender siempre.

Y eso es lo que quiero ofrecerte. Y recuerda, lucha por lo que quieres porque, si es así, te aseguro que lo vas a conseguir.

Y ahora, ¿quieres saber más de mi?

  • Soy periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca, y tengo un Máster en Comunicación Corporativa realizado en el mismo centro.
  • Vivo y trabajo en Salamanca, y tengo una perra (una spaniel breton) como mascota llamada Lola.
  • He trabajado en diferentes medios de comunicación y gabinetes de prensa porque desde muy pequeña me ha encantado escribir y leer. Levantaba pocos palmos del suelo y ya intentaba escribir mis primeros cuentos de princesas y príncipes (tú hacías lo mismo, ¿a que sí?)
  • Cuando comencé con la empresa me enfrenté a un impedimento importante, la edad, ya que algunos me consideraban excesivamente joven para dirigir mi empresa. Con tesón, esfuerzo y mucha perseverancia, creyendo en mi, en lo que hacía, llevo casi una década demostrando a mis clientes que todo se puede conseguir si se pone fuerza en lo que se desea. Así, llevo 10 años dedicándome a esto de los libros, luchando todos los días para que tú puedas cumplir tu sueño de publicar.
  • Tengo cuatro libros en el mercado. Los inicios no fueron fáciles para editar, pero hoy tres de esos libros han agotado sus ediciones.
  • Tengo un vínculo especial con Hispanoamérica, especialmente con México, ya que casualmente uno de nuestros primeros autores era de este país. Desde entonces, me ha traído mucha suerte, y me alegro mucho cada vez que un escritor de cualquiera de los países latinos contacta conmigo.
  • Soy tenaz, me encanta viajar y siempre aprendo de los que me rodean. Algunos me dicen que soy demasiado inquieta, que me encanta crear, poner en marcha proyectos nuevos.
  • Lo que más me ilusiona es saber que todos tenemos talento y que somos capaces de explotarlo hasta límites insospechados. Querer no es poder, sino que creerlo posible es poder.

¡Te espero!

Han hablado de mi en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC