TESTIMONIOS

"Conocí a Hera Ediciones buscando en internet una agencia editorial seria y responsable. Me atrajo la prontitud con que han atendido mis preguntas y el trabajo realizado, el cual considero de altísima calidad. Me gustó el trato personalizado, profesional y gentil, siempre respetando los tiempos establecidos y acordados, es la carta de presentación de Hera Ediciones. En cuanto al servicio, recibido estoy convencido de que se ajusta completamente a las necesidades del escritor, al menos en mi caso particular. Ha sido de mucha ayuda y desde luego, repito, muy profesional. Recomiendo 100% a Hera Ediciones a todos aquellos escritores que deseen obtener consejos útiles, corrección de estilo impecable, corrección filológica de primera y análisis de la obra minucioso por parte de un grupo de profesionales muy meticulosos." Juan Antonio Calvo Bonilla (Costa Rica), autor de "El Sexto Portal"

 

"Os conocí buscando agencias editoriales vía Google. Lo que me ha atraído de vosotros son varias cosas: responden cuando los contactan, se ponen en los zapatos del autor, explican con detalle todo el proceso de edición y representación, cumplen lo que ofrecen en términos de tiempo y calidad, y dicen la verdad desde el primer momento. Respecto al trato, Amalia me ha dispensado siempre un trato muy profesional y objetivo, y al mismo tiempo cordial. Es un gusto trabajar con ella. En cuanto a ofercer un servicio recomendable para los escritores, definitivamente sí. Para publicar un libro hace falta un trabajo muy cuidadoso de edición y representación, y es eso lo que ustedes brindan. Por eso recomendaría vuestra forma de trabajar, sin duda alguna. Espero sean muchos los autores que tengan la suerte de trabajar con ustedes." José Rigoberto González (Colombia), autor de "Amores de garrapata y otras humoradas"

 

"Os conocí a través de internet. Iba buscando un equipo como el vuestro, donde la humanidad y la complicidad formaran un solo equipo. La razón de quedarme con vosotros es la confianza impregnada en vuestras palabras. Cualidad muy difícil de encontrar en el mundo actual. Del trato recibido por vuestra parte creo que puedo resumirla en tres palabras: profesionalidad, respeto e implicación. Ignoro cuál es el mejor trato que puede recibir un escritor ya que soy novel en este mundo, pero el trato que recibo de vosotros es totalmente satisfactoria. Así que sin duda alguna os recomendaría a cualquier escritor, novel o veterano. Para mí sois grandes profesionales." Esther Rovira (España), autora de "¿Quieres aprender tarot? ¿Difícil? Ahora es fácil

 

"¿Que cómo os conocí? Buscando en internet representantes literarios di por casualidad con tu blog y no dudé en enviar mis consultas, a las que respondiste con rapidez. Lo que más me ha atraído de vosotros es la buena predisposición a la hora de responder y la claridad de dichas respuestas. En la mayoría de las veces no he notado que fueran respuestas automáticas, prefijadas, sino más bien dirigidas particularmente; le ha dado a nuestro contacto un aire, cómo decirlo, casero y hasta familiar. Algo muy apreciable por estas latitudes. Respecto a la opinión sobre el trato, ha sido cordial, ameno y bienintencionado. Cómo te imaginarás, Hera Ediciones no es la primera agencia con la que me he contactado; de todas no he recibido el mismo trato y otras incluso no se han dignado siquiera a responder. Desde el segundo y tercer mail que enviaste supe que podía trabajar con ustedes. Hasta el momento todo va bien, el dossier me resultó muy bueno, las palabras que halagan, viniendo de profesionales, son un gran incentivo, y los consejos que marcan errores son todavía más útiles. Cuando vea mi obra publicada, me puedes volver a formular esta misma pregunta. Mi respuesta entonces será más completa. Recomendaría vuestra forma de trabajar, por supuesto, como he dicho más arriba, me he sentido cómodo con ustedes. Es más, tengo un colega escritor que ya ha terminado su primera obra y le he hablado de ustedes. A su vez, me he puesto en contacto con una autora, Rosarina (de mi propia ciudad), que ha trabajado con ustedes para pedir referencias y las mismas han sido positivas." Martín Emanuel Kinderknecht (Argentina), autor de "Ínaco. Las Visiones"

 

" Os conocí indagando por la web. Acababa de terminar mi novela, había leído en algunas web de orientación a escritores que el paso a seguir era buscar un agente literario relacionado con la temática de tu libro, pues se trataba de un paso fundamental para llegar a la edición. Di con vuestra página web, me convenció lo que leí y no mire más, sinceramente. Me atrajo el hecho de que orientéis y asesoréis al autor durante todo el proceso literario, desde el momento en que se gesta la novela hasta ver cumplido el sueño de verla publicada. A mí, como autora novel, me parecía un paso complicado dar con la gente adecuada, que te inspirase confianza y que te ayudase a buscar un sentido a tantos años de esfuerzo. No quería que mi novela quedase relegada al olvido en un cajón de mi escritorio, necesitaba pautas a seguir para poder llegar a mi objetivo final, que no es otro que verla publicada. Leer vuestra página web me dio el impulso definitivo y confío en que podamos seguir trabajando juntos de forma ventajosa para ambas partes. El trato ha sido extraordinario, no podría poner un pero a vuestra forma de proceder. En mi caso, sentía que me asolaban un millón de dudas y otros tantos temores. Te hablan del proceso de buscar agente como el más complicado de todo el recorrido. Dar con vosotros, para mí, ha sido todo un acierto y una suerte, la verdad. Agradezco infinitamente la seriedad que mostráis respecto a los tiempos, se nota que conocéis la incertidumbre que asola al nuevo autor en un proceso nuevo como este. Mantener contacto asiduo tranquiliza, motiva a seguir trabajando y te da la certeza de que todo esto va en serio. Se oyen tantos fraudes relacionados con el mundo online que temes que pueda ocurrirte lo mismo. Desde mi experiencia y opinión, vuestro servicio se ajusta perfectamente a las necesidades del autor. Le acompañáis y asesoráis durante todo el proceso, llenando de respuestas lo que había sido un agujero de dudas, y os ofrecéis a estar ahí hasta que su sueño se vea materializado, encargándoos de la fase más engorrosa y complicada para quien cuenta con mínima experiencia en este mundo que es la escritura. Buscar editor suponía toda una utopía para mí, empezar a trabajar con vosotros ha abierto una puerta a la esperanza, estoy mucho más ilusionada y confío en mis posibilidades. Después de todo lo señalado, es evidente que os recomendaría sin ningún género de dudas. Me parece necesaria vuestra labor en el mercado literario. Ya con la corrección, podéis llevar a cabo una "criba" de autores que, de cualquier modo, obtendrían respuesta a sus inquietudes, sin estar un tiempo indefinido esperando una respuesta que no sabes si llegará." Inés Gestoso Sandín (España), autora de "Los descendientes del 13"

 

" Os conocí en una página de internet de cuyo nombre no se acuerda esta memoria mía. Lo que más me ha gustado, según mi opinión, es vuestra sinceridad, es lo primero, pero vuestra celeridad, que no acepta ninguna precipitación, es sin duda también distinguida. En cuanto al trato que me habeis dado, me parece muy aceptable, cándido, amable y profesional. ¡Vamos! Me hacéis sentir acompañado en el camino de la publicación de mi libro. Por supuesto que vuestro servicio se ajusta a lo que escritores como yo necesitaba, que era saber si mi obra es buena y si puede editarse, y os recomendaría absolutamente." Alejandro Pimentel (México), autor de "Alma ignífuga"

 

" Os conocí mediante un búsqueda de agencias literarias que realicé en internet. Hice una lista, pedí información a todas ellas y la respuesta más amable, clara y sobre todos personalizada la recibí de Hera Ediciones. No lo dudé. Lo que más me atrajo de vosotros es la personalización de la propuesta, una oferta realista, clara y adaptada a mis necesidades. Desde el principio me explicaron cómo sería el proceso y las condiciones de esté. De todas las propuestas que recibí fue la que más me convenció. En cuanto al trato que me habeis dispensado, la comunicación siempre ha sido vía correo electrónico, y aunque podría parecer que de esta forma se pierde cercanía, tengo que decir que para nada ha sido así. Siempre me han respondido en menos de 24 horas, aclarando mis dudas y muy amablemente. Incluso diría que pacientemente en mi caso, teniendo en cuenta que pregunté varias veces por el dossier antes de la fecha marcada. Creo que ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades del escritor totalmente. Cualquier obra debe ser corregida por alguien objetivo y Hera Ediciones ofrece este servicio de forma correcta y asequible. Además es un servicio que no requiere que te desplaces a ninguna parte, todo se realiza vía correo electrónico y es muy cómodo para los que vivimos lejos de las ciudades donde se ubican las agencias de este tipo. Por otro lado, el dossier que te presentan es muy valioso y detallado, con muchas propuestas que ayudan mejorar tu obra. Considero que ahora mi libro tiene mucho más valor, y esto ha sido gracias a Amalia y su equipo. Totalmente también recomendaría vuestra forma de trabajar. A cualquier escritor novel, que escriba como yo desde el corazón, sin fijarse en pequeños detalles que a priori no son importantes se lo recomendaría totalmente. Además de una buena historia, existen otros detalles que marcan la diferencia entre un obra mediocre y otra que no lo es." Itsaso Larrauri (España), autora de "Verte más que respirar"

 

"Me enteré de ustedes a través de tu página web. Busqué una agencia literaria en México pero creo que no existe ninguna. Afortunadamente, ahora me siento protegido con Hera Ediciones. Lo que más me atrajo de ustedes desde el primer día fue el trato familiar; me encantó que me hablaran de tú. Sé que si algún día llego a las oficinas de Hera Ediciones, sentiré que estoy entrando a mi propia casa. El trato que me han dado desde el primer día ha sido estupendo y contrasta totalmente con la frialdad que encontré en otras agencias. En parte les doy la razón: somos tantos los que creemos ser escritores que las agencias están inundadas de obras. Me enteré que una sola agencia recibía 40 libros diariamente, mismos que iban a la basura. Los servicios que ustedes ofrecen satisfacen a plenitud nuestras necesidades. Algo muy importante es la franqueza; es saludable que digan la verdad a cada escritor desde el punto de vista profesional aunque no sea una verdad agradable. Algunos no nacimos con la inteligencia lingüística-verbal bien desarrollada. Es importante que agencia y escritor hagan equipo para sacar adelante un proyecto. Por supuesto que recomendaría plenamente su forma de trabajar a un buen escritor." Mario García Varela (México), escritor de "Ciencia de la Reproducción Humana. Cómo fabricar un hijo no degenerado"

 

Hera Ediciones - Como seducir a las editoriales

EBOOK GRATIS

Descubre los 10 errores que cometes sin darte cuenta y que impiden atraer a las editoriales

Descárgalo ahora completamente GRATIS

Han hablado de nosotros en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en  El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en  Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC