Antes de empezar a trabajar con Amalia, mi problema era que me enfrentaba a mi propio bloqueo. Me sentía incapaz de sentarme frente al ordenador y teclear. Hablar con Amalia me supuso un chute de energía y optimismo que me ayudó a terminar la obra en menos de tres semanas.
Además, estaba muy perdida en esto de las editoriales. Mi primer libro fue autopublicado, así que no sabía el procedimiento para que una editorial convencional se fijara en mí. Amalia me guio en cada paso y sigue a mi lado para dar el salto definitivo.
Por eso, el Programa no solo te muestra un fragmento del mundo editorial, también te enseña a potenciar tu obra. Cuando escribes y escribes no te percatas de pequeños detalles que podrían mejorar sustancialmente la novela. Así que me dejé asesorar porque pronto me di cuenta de que en Hera Ediciones son verdaderos profesionales.
Después de esta primera fase tan importante, llegará la resolución final: publicar con una gran editorial. Mi plan es no tener expectativas y que la vida me sorprenda, pero, inevitablemente, la ilusión se está abriendo paso y me está invitando a creer. Para que, mientras llega ese momento tan especial, siga desenfundando mi pluma sin cesar.