
Después de conocer a Publica con Éxito, me he ahorrado los ratos de incertidumbre y espera que embargan a un escritor novel. En ellos he sentido la mano que te acompaña hasta las puertas casi herméticas de las editoriales para escritores desconocidos, y es como si, después del aldabonazo, comenzara a chirriar una puerta que no abre a cualquier llamado. Si volviera a empezar, volvería a comenzar con Publica con Éxito. La diferencia sería que todo habría sido más rápido y el acompañamiento emocional y el entusiasmo serían mayores.
Después de poner mi novela en manos de Publica con Éxito, la obra ha sido revisada con especial cuidado. Las sugerencias, apuntes y recomendaciones enriquecieron potencialmente la obra. La estructura dramática y de género logró una mejor definición después del trabajo hecho por la agencia, que, a pesar de todo, siempre respetó el carácter genuino de la novela. Y es que, antes de comenzar, el desafío era grande, pues encontrar alguna agencia que prestara interés a una novela de ficción vinculada a temas de migración y racialidad, siendo un escritor novel, no era fácil.
En cambio, Publica con Éxito, desde el primer momento, acogió con entusiasmo mi novela después de revisarla, me ayudó a conformar un documento donde destacaba lo más valioso e importante, así como el alcance que podría llegar a tener la obra. Muy destacado para mí fue la prontitud con que realizaron el trabajo y el cumplimiento de los cronogramas, sin dejar de lado la eficacia y profesionalidad. En fin, me han brindado tanto abrigo y acompañamiento en esta etapa que han duplicado mi entusiasmo y mi confianza en el éxito futuro de mi novela.