Gracias a Dios y a internet, Hera Ediciones llegó en el momento justo en el que estaba a punto de rendirme para rescatarme y ayudarme a nadar en ese océano.
Al terminar mi novela me sentí absolutamente bloqueado. Supongo que a todos los escritores primerizos nos ocurre lo mismo.
El mundo editorial es extraordinariamente ambiguo y complicado. No tenía la menor idea de como moverme en ese océano de editoriales tradicionales, co ediciones, autoediciones…
Gracias a los magníficos profesionales de Hera he podido alcanzar la orilla de la publicación en una editorial tradicional.
Su colaboración, su trato, sus consejos y la incansable labor que realizaron han fructificado en que mi novela, El despertar de las lechuzas, esté publicada y al alcance de los lectores.
Es imposible de describir el sentimiento que te embarga al ver tu novela publicada, es similar al que sientes al ver a tu hijo por primera vez.
Cada vez que veo la portada de mi novela experimento un extraordinario sentimiento de gratitud hacia las personas que me han ayudado, entre las que se encuentran los profesionales, que ya considero amigos, de Hera Ediciones.
Si has escrito una novela y te encuentras tan perdido como yo me encontraba, mi consejo es que no te rindas y que cuentes con la ayuda de profesionales como Amalia.
No te quepa duda de que, si yo he conseguido publicar mi novela, tú también puedes lograrlo.