
Nací en Madrid en 1959. He repartido mi vida profesional entre la industria farmacéutica y la práctica médica, en la que permanezco.
Siento que escribo desde siempre, desde pequeño. Pequeñas historias y relatos que no buscaban ver la luz, pero que surgían y se plasmaban en papel. Pero no fue hasta hace unos veinte años que me animé a escribir mi primera novela. Una novela de fantasía cuya edición revisada acabo de publicar en Amazon, Murag: planeta vivo.
Tras escribir esa novela llegó un nuevo vacío, hasta que la pandemia nos obligó a cambiar algunos hábitos. Me volqué en la lectura y me volví un apasionado de la novela negra. Despertó de nuevo con fuerza el deseo de escribir y hacerlo en el género que me hacía disfrutar leyendo y, ahora, escribiendo.
En 2022 publiqué en Amazon Donde mueren las nubes, una novela negra que discurre en el entorno de la industria farmacéutica.
Hace unas semanas terminé La última sangre, una novela repleta de misterio y asesinatos, con una tensión narrativa que crece hasta su final. Y, tras ella, ya me encuentro trabajando en un nuevo proyecto. Hay que aprovechar la energía cuando llega.