Nací en Granada en 1987.
Aprendí a leer a los cinco años, creo que desde ese entonces me hice adicta a la lectura y vivo enamorada de ella.
Estudié en un colegio a unos metros de casa, en mi lugar de nacimiento, hasta los ocho años, en ese entonces nos mandaron un trabajo de escribir cuentos y quedé en tercera posición.
Pocos meses después nos mudamos a Sevilla, donde sigo residiendo actualmente. Un año después de entrar al nuevo colegio, gané el primer puesto de relatos de aventuras con un cuento corto de piratas y sirenas.
Cuando fui creciendo y comencé a trabajar, mis mejores compañeros de transporte eran una libreta y un bolígrafo. Las expresiones que observaba y las palabras que escuchaba de las personas que encontraba cada día antes de llegar al destino laboral, me sirvieron para inspirarme e imaginar miles de historias en mi cabeza la cual algunas las plasmaba y otras se quedaban en mi mente.
Años después conocí a mi marido y al poco tiempo nos casamos y me dediqué completamente a mi familia. Ahora soy mamá de dos parejitas, tengo cuatro hermosos hijos. Soy amante de la lectura, me gusta leer de todo (hasta los botes de champú).
Pero mi género favorito es el romance. Para mí la literatura es descubrir mundos creados por miles de autores, un lugar donde vivir maravillosos viajes y aventuras adentrándote en ellos y así refugiarse en sus letras.
En esta horrible pandemia que nos tocó vivir, como millones de personas, lo pasé muy mal y mi mayor refugio fue la lectura,por lo que a mi cabeza vinieron tantas historias y letras que sin darme cuenta comencé a plasmar en papel. Escribí mi primera historia después de muchos años, me hablaron de unas aplicaciones donde compartir textos y me atreví a subir algunos capítulos. Tuve la suerte de que rápidamente la gente los acogió de forma muy positiva.
He recibido muchísimos comentarios hermosos, la gente empezó a conectar tanto con la historia y con sus personajes que me hacen saber con sus escritos los sentimientos que algunos capítulos les causan. Algunos lloran y se entristecen por lo sucedido, unos aman a los protagonistas, otros se enfadan con sus acciones y los odian, pero la mayoría sigue pidiendo que siga subiendo más capítulos.