
Salmantino desde 1959, mi infancia transcurrió muy cerca de la plaza de toros, en un humilde barrio a las afueras de la capital. Cuando aún no había cumplido 12 años, me trasladé con la familia a Madrid y tuve que adaptarme a la gran ciudad. Con mucho esfuerzo y trabajo, desarrollé durante cuarenta años la gestión y administración de una compañía nacional de juegos y ocio, logrando dar emoción a mi vida empresarial.
Desde niño me interesé por la literatura, imitando las virtudes literarias de mi padre. Tenía que expresar mis fantasías y realidades escribiendo relatos cortos y sencillos poemas. Leía cuantos libros caían en mis manos convirtiéndome en un apasionado lector, lo que me llevó casi a la obligación y al regocijo de expresar mis emociones y mis sueños en cada línea y en cada párrafo de mis infantiles escritos.
Mi trabajo fue un obstáculo insalvable, casi misión imposible disponer de tiempo para dedicarme a escribir, ahora con el paso de los años y en un alarde de valentía me decidí hacer lo que más me gustaba y anhelaba desde niño: escribir.
Editar mi primera novela, Donde moran los espíritus, fue el comienzo de una aventura épica en mi vida como escritor. La publiqué en abril de 2022, y fue todo un triunfo para mí verla en papel y que los demás pudieran disfrutarla. A raíz de publicarla, me he visto motivado en crear mis perfiles profesionales en distintas redes sociales como Instagram o Facebook.
Me considero un amante incondicional de la literatura, la cual me permite expresar en mis obras mis locos sentimientos y emociones, y como escritor llegar al éxito personal de ser leído y valorado por los lectores.