Nací en la ciudad de Granada.
No terminé el bachiller (de entonces) porque lo que yo realmente quería era ver mundo. Conocer lugares remotos. Hablar con sus gentes. Empaparme de sus diferentes culturas.
Sin apenas pelos en la cara, me enrolé en un carguero con bandera panameña, y di dos veces la vuelta al mundo. Conocí puertos y ciudades de otras latitudes, que llenaron mi espíritu aventurero. Era lo que yo iba buscando. En las cortas recaladas siempre compraba algún libro que después, en las largas singladuras, cuando solo ves mar y cielo, leía con frenesí. Así comenzó mi enamoramiento por la literatura.
También es verdad que mi fallecido padre supo insuflarme en vena el amor por los libros. Herede sus libros. Mas de 6.000 ejemplares que atesoro con amor. Ese y no otro fue mi mejor herencia. Yo sigo comprando libros, y leyendo y escribiendo. Es, como digo, mi gran pasión. Inicié por mi cuenta estudios literarios en varios talleres de escritura creativa, en Madrid y en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que es donde actualmente resido.
He sido por un tiempo empresario, director de cine publicitario y productor de teatro, además, como ya he dicho, he sido y sigo siendo un gran viajero. En cuanto a mi producción, he escrito guiones de teatro, radio y televisión. Tengo publicadas unas seis novelas: hay otras tantas en cartera. También he escrito numerosos relatos cortos, con los que he obtenido diversos premios.
Tengo tres hijos maravillosos que son mi vida. Estoy casado con Alicia, una gran mujer a la que adoro. Y ahora mi próxima aventura es poder comprobar cómo veo pronto otro de mis «hijos literarios» en las librerías.