Nació en Barcelona, en el año de 1962, el de la gran nevada.
Siempre le gustó escribir y en sus primeros años intercalaba relatos de poesía y prosa.
Con el paso del tiempo se decantó por la narrativa, la novela corta más exactamente, pero los avatares del destino, laborales y personales, no le han permitido hasta ahora realizarse con lo que más disfruta, escribiendo.
Los años y su actividad profesional le han permitido conocer otros países, idiomas, sociedades, personas, y esa experiencia ha enriquecido su mundo para que pueda mostrarlo a sus lectores bajo un prisma personal.
«Vivimos en un mundo complejo, cambiante, rodeados de personalidades poliédricas, con relaciones posibles e imposibles, cada uno con sus sueños, esperanzas, fantasmas del pasado retando nuestros sueños. La escritura me da la posibilidad de ahondar en el alma humana, donde la razón y los sentimientos llegan a confundirse en una extraña amalgama, de difícil comprensión. Allí es donde el hombre lucha contra sus semejantes, sus limitaciones, sus miedos«, dice el autor.
Le gusta conducir a la persona a sus límites y allí descubrir de lo que es capaz, cuando parte de nada y se enfrenta a todo y en esos momentos retroceder sobre sí mismo para dar una respuesta a su existencia, al alma, o simplemente dejarse arrastrar por el río de la vida.
Así nació «Gigoló», que es la respuesta interior de un alma apagada, que se tiene que reinventar para sobrevivir y cómo ese camino le transporta por un sendero lleno de vicisitudes y dificultades, que necesita para descubrir su verdadera ambición; la felicidad, al fin y al cabo el único fin del ser humano.