Nací en Cuenca, en el año 1983.
Mi afición por la lectura viene de muy pequeño: cómics, tebeos, cuentos, novelas, libros de no ficción… creo que toda lectura aporta algo. Siempre hay un nuevo punto de vista, una nueva idea, un nuevo mensaje.
Tras graduarme en Ciencias Empresariales y cursar un Máster en Sociedad de la Información, mi carácter emprendedor me llevó a iniciar una carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación.
Desde entonces trabajo como consultor y formador, ayudando a empresas y profesionales a alcanzar sus metas.
Me encanta crear cosas nuevas, dar vida a nuevos proyectos e ilusiones que me ayuden a expresar mi creatividad y, por este motivo, siempre he estado escribiendo, a muy distintos niveles.
A lo largo de los años, he hecho muchas publicaciones de carácter técnico: estudios de mercado, ensayos sobre temáticas diversas del marketing y la comunicación, etc. También escribí hace algunos años una trilogía de ensayos sobre filosofía y crecimiento personal, que fue mi primera experiencia en el mundo de la literatura de no ficción.
Finalmente, he dado el salto a la narrativa, uniendo algunos de mis géneros favoritos, como el thriller, la novela negra y el misterio.
Me gustan mucho algunos autores clásicos como Agatha Christie o Stephen King, que han sido mi mayor inspiración a la hora de ponerme a escribir novelas de este tipo.
Soy muy metódico y exigente en todo lo que hago y la literatura no es una excepción. He cursado varios programas formativos de escritura creativa y narración, siempre con un objetivo en mente: crear mi propio estilo, mi propia forma de escribir y narrar mis historias.
Considero que el thriller o la novela negra es un excelente género para plantear al lector preguntas profundas, hacerle pensar sobre temas y cuestiones que van más allá de la propia trama policial. Hacer que el lector vea entre líneas, analice y encuentre sus propias conclusiones, es la clave para una novela divertida, desde mi punto de vista.
Termino con una pequeña cita de mi obra, El Asesino del Miedo: “Que las palabras puras te guíen en tus horas más oscuras”. ¡Feliz lectura!