
Alicia Curiel (1968, Caracas) es la autora de Brahman y el Akis Lumikha, novela de fantasía que escribió en 2020, cuando el mundo entero frenó de golpe. Afortunadamente, su imaginación no se detuvo con él.
Arquitecto de formación y profesión, busca entender quiénes somos, nuestro propósito de vida y los contrastes vitales que nos someten a un continuo carrusel de emociones.
Su gran inquietud por conseguir respuestas la ha llevado a dar forma a esta novela de fantasía de toques místicos y creativos. Sus personajes y mundos únicos animan al lector a ir más allá de lo que sus ojos le muestran.
Este libro no es su primera incursión en la literatura, pues en 2005 publicó en Amazon un cuento para niños, The Magic Butterfly and the Flower of Life. La historia, ilustrada por ella misma a través de un programa que utiliza para los renders de sus proyectos, recibió la calificación de 5 estrellas en el concurso Reader’s Favorite.
Actualmente reside en Florida. A lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de vivir en diferentes países (USA, Taiwán, México y Venezuela), sumergiéndose en una gran variedad de culturas e idiomas. Esto le ha permitido crecer, desarrollar su lado espiritual y entender que no somos mejores que nadie: solo diferentes.