"Pueden conseguir ayuda de profesores, pero vas a tener que aprender mucho solo, sentado en tu estudio" (Dr. Seuss)

FacebookYoutubeFlickrTwitterPinterest

Agencia Literaria

Print
Category: Agencia Literaria

¡Te doy la bienvenida a la agencia! ¡Me encanta que hayas llegado hasta aquí!

A partir de ahora, voy a conseguir que emociones con tu obra, que impactes a tus lectores, y que tu libro llegue donde te propones, a las librerías.

Y lo voy a hacer trabajando en equipo contigo, desde el inicio del proceso y hasta el final, con la representación.

Llevo casi diez años en el mercado editorial, y conozco lo que supone que te digan "no", o que rechacen tu libro sin ninguna razón. Yo también escribo, y por tanto sé lo que esto supone.
En mi equipo de trabajo hay escritores, e igualmente ellos han pasado por el proceso de llamar a la puerta de las editoriales y agencias.

Por eso sé que si estás aquí, es porque quieres crecer como autor y llegar a tu objetivo, que es editar.

Pues vamos a comenzar. ¿Qué vas a conseguir a partir de ahora, además de la representación?

- Te vas a sentir apoyado. Siempre vas a encontrar atención y respuesta por mi parte, y por parte del equipo que trabaja conmigo. Desde el primer mail, y hasta el último. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o pregunta que te surja, ya que haremos equipo contigo para lograr el mismo fin: la representación y la edición.

- Vas a emocionar con tu libro y a impactar a tus lectores, y lo vas a hacer a través de un proceso integral de trabajo que realizaremos junto a ti.

- A partir de este momento, vas a explotar todo tu talento como escritor. Lo tienes, estoy segura, a pesar del "no" de algunas editoriales y agencias.

- Así, vas a aprender qué haces bien y qué haces mal como autor. Vas a desarrollar tu capacidad para llegar a los lectores a través de tu libro.

- Te guiaremos a través del proceso de potenciación, representación y edición de tu manuscrito.

- No solamente vas a crecer como escritor, sino que nos vamos a ocupar de tu libro desde el primer momento. Y lo  haremos pensando en el último paso, la representación.

¿Cómo será el proceso? Realizaremos una corrección completa para sacarle todo el partido al texto, y te entregaremos documentación e información exclusiva, creada solamente para ti por profesionales del libro, en la que plasmaremos todos los datos de tu manuscrito: cómo es la trama, si los personajes son profundos o no, cómo son el inicio y el final, cuáles son las partes más destacadas, qué estrategias de marketing serían las mejores, etc. 

El objetivo es que aprendas lo bueno y lo malo que el libro tiene, y este aprendizaje lo puedas aplicar a todas tus creaciones literarias. Por tanto, damos un paso más hacia el objetivo final, que es la representación de tu manuscrito.

- Vas a poder desarrollarte como escritor a través de nuestros talleres o del asesoramiento literario, que podrás alternar con nuestro trabajo como agentes.

Ahora que ya sabes que vas a crecer como escritor, te explico cómo trabajaremos.

En primer lugar, me encantará conocerte como autor, saber cómo escribes, y por tanto espero una primera muestra de escritura de tu libro.

No es necesario que sea extensa, me bastarán 30- 50 páginas que me puedes enviar a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . La recibiré y contactaré contigo para comenzar a trabajar.

Algunos lectores y yo la examinaremos, y volveré a enviarte un mail unos días más tarde para dar el siguiente paso en el proceso que nos llevará hasta tu representación.

Es una forma de trabajar muy sencilla y que estoy segura que te va a gustar. Conseguirás tus objetivos y un crecimiento literario, y llevarás tu libro a las librerías.

Por tanto, te espero.

Una última recomendación. Si quieres conocer nuestro proceso de trabajo un poco más, te recomiendo que eches un vistazo a la parte derecha del ordenador (o a la parte de abajo, si es versión móvil) y leas las Preguntas Frecuentes. No te llevará mucho tiempo, y tendrás una información completa de cómo trabajamos.

Y, por supuesto, estoy para atenderte en el mail de siempre, This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Si tienes preguntas sobre el proceso, o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Comenzamos!

 

CONOCE A LOS AUTORES QUE YA REPRESENTAMOS ...


Colaboramos con:

 

Asociación Tierno Galvan

 

Unión Nacional de Escritores de España

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews