Antes de empezar a trabajar con Amalia, el problema más grande y que más me frustraba era que no sabía cómo era mi libro, es decir, no sabía si lo que había escrito era realmente significativo o si estaba bien escrito. Si era publicable o no.
Mi duda más importante que me planteaba constantemente era si mi historia podría llegar a tener éxito para que alguna editorial pudiese llegar afijarse en el y llegar a publicarla.
Por tanto, quería saber hasta qué punto mi obra era publicable. Necesitaba, además, alguien que me ayudara a trabajar mi libro en esos aspectos más flojos (indicarme cuáles) en los que flaqueaba, que yo a simple vista no podía ver, y que pudiera guiarme a la hora de relacionarme con las editoriales que en mi caso me asustaba ( y me asusta todavía) enormemente.
Amalia y su Programa me han ayudado mucho a la hora de ver, tanto los puntos débiles de mi obra, y mejorarlos, como los puntos fuertes, potenciándolos. Me han guiado en todo momento en cada paso del proceso, me he sentido acompañada y comprendida. Han estado en contacto conmigo muy frecuentemente.
Me ha gustado desde el primer momento la sinceridad, la claridad y el compromiso para conmigo y mi obra.
Ahora que ya estoy casi tocando con las manos mi sueño, lograr mi ilusión… estoy emocionada, impaciente y expectante por lo qué pasará de ahora en adelante. De verdad que me gustaría lograrlo porque necesito que el público conozca a los personajes de mi historia que tanto cariño les he cogido durante estos meses. Sólo dar las gracias a Hera Ediciones y a Amalia, me siento segura y bien representada…. ¡Esto es solo el comienzo!