Soy un ingeniero nuclear retirado, viviendo en Chicago. Durante mi carrera profesional había escrito un numero de manual técnicos para entrenamiento, pero antes de comenzar con el Programa no tenía idea de cómo publicar (o como descubrí más tarde, de «crear») mi libro en español.
Buscando una empresa seria que me guiara por los primeros pasos necesarios para la publicación, contacté con Hera Ediciones. Durante un intercambio por email de varios meses, Amalia me indicó por corregir la estructura y la secuencia de mis relatos.
Una de las primeras cosas que aprendí fue que, a diferencia de mis libros técnicos, necesitaba armar la estructura de mis relatos de manera que resultara interesante al lector y eliminar elementos secundarios que hacían perder interés en la lectura. Amalia me explicó como lograr estos pasos y otros esenciales, cuya importancia era ajena a mi conocimiento.
Luego de reescribir los capítulos de mi libro siguiendo las recomendaciones recibidas, encontré que, efectivamente, se leía con más naturalidad y mantenía el interés de manera mas intensa. Así, resultó que luego de esos meses había creado un libro nuevo y diferente, basado en las mismas ideas y relatos iniciales.
En la escritura de un libro, existen formas, estructuras y elementos necesarios que yo ignoraba y que espero haber aprendido, gracias a la guía de Amalia y el Programa. Trataré de aplicar esta enseñanza en mis próximos trabajos.