Sergio Núñez Vadillo nace en Talavera de la Reina en 1976.
Su infancia transcurre en un pueblo de la Sierra de Gredos llamado Poyales del Hoyo, y tras volver a su lugar de nacimiento vive en diversos lugares: Madrid, Toledo, Valladolid… por motivos profesionales, ya que se dedica a la producción de eventos y espectáculos de gran magnitud.
Un apasionado de los libros, empieza sus pinitos literarios redactando proyectos corporativos, y también fue redactor de la desaparecida revista de moda Al Bies.
En 2006 abre su blog en donde ofrece multitud de artículos de diverso calado. Esto provoca su desarrollo literario, escribe un guion de cine que se convierte en cortometraje en 2009 bajo el título de “Dosis”.
Por otra parte, ha escrito multitud de relatos como “Diario de un daltónico”, “El amor de mi vida”, “Carta a Fernando Sánchez Dragó”, “Diario de un exilio”, “El Maratón de mi vida”, “La vida es un momento”…
Actualmente corre maratones y carreras populares; colecciona libros de boxeo, siendo un apasionado de este deporte al que no se juega, aparte es juez-arbitro de boxeo amateur.
Colabora con diversos medios de comunicación sobre boxeo, cine y literatura.
Fue finalista del Premio Literario de Relato Villa de Zaratán (Valladolid).
En mayo de 2016 publica su primera novela, “Contra las cuerdas”, y en 2017 recopila todos su relatos sobre el pugilismo en el volumen “De boxeador a literato”.
Escribe artículos sobre marketing deportivo, además de ser formador en esta materia.
En 2018 terminó de escribir su segunda novela.