Desde que pusiéramos en marcha nuestro nuevo servicio de edición en tirada corta, son muchos los autores que han optado por este formato. Y es que este novedoso servicio que permite al autor editar su propia obra pero con una tirada máxima de 150 ejemplares, de tal forma que su venta se simplifica.
Cada vez son más los autores que apuestan por editar su propio libro, aunque suelen encontrarse con un dilema: se enfrentan a una tirada mínima de libros muy elevada que les cuesta vender y les supone un gran desembolso económico. Por eso, nosotros apostamos por una tirada corta, que siempre puede reeditarse y que el autor puede manejar ysacar al mercado de un modo simple. Por tanto, ¿cuál es nuestra pretensión? Que el coste económico para el escritor sera el menor posible, y que la venta del libro sea más sencilla.
¿Qué servicios incluimos en este nuevo servicio? La corrección completa de la obra; la incorporación del sello de Grupo Hera Ediciones; maquetación profesional; realización de la portada; solicitud de iSBN y de depósito legal del libro; e impresión de la obra.
Además, incluimos la elaboración del libro digital de la obra para que el autor la puede vender a través de las plataformas de venta, junto con el servicio coaching y asesoramiento para mejorar las ventas.
¿Cómo puedes informarte de este nuevo servicio? A través de nuestra página web, http://heraediciones.es/servicios, o bien mediante un correo al mail asanchez@heraediciones.es. ¡Te esperamos!