PROGRAMA DE ASESORAMIENTO UNO A UNO

TE AYUDO Y ACOMPAÑO A DAR VIDA A TU NOVELA ​

AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE VERTE EN LAS ​LIBRERÍAS AUNQUE SEA TU PRIMERA OBRA

Si este es tu HOY …

  • ¿Estás escribiendo un nuevo libro y buscas un profesional que te acompañe durante el proceso de escritura, revisión, creación de tu novela, de cara a publicarla después? ¿Ya lo tienes escrito pero tienes mil y una dudas respecto a su calidad?
  • ¿Te sientes feliz por tu logro pero desconoces si tu novela tiene posibilidades de ser publicada porque no tienes claro si la historia enganchará a los lectores?
  • ¿Te sobrecogen las historias que oyes de fracaso y decepción y no quieres tener que pasar por lo mismo?
  • ¿Quieres “preparar” y “embetunar” tu novela como las editoriales esperan porque sabes perfectamente que si no se les das lo que quieren nunca vas a ver tu libro en la estantería de una librería…?
  • ¿El fracaso no es una opción? ¿Este libro tiene que ser la gran oportunidad de tu vida?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, puedes hacer dos cosas:

OPCIÓN Nº1 - Seguir dándole vueltas a cómo es tu libro, si podrás publicar, y continuar llamando a las puertas de las editoriales por tu cuenta sin saber si tu obra tiene cualidades para publicarse

¿Qué pasará si optas por la primera opción?

  • Seguirás frustrado, confuso, nervioso, y seguramente acabarás convencido de que todo ese tiempo que has invertido no te ha servido de nada.
  • Continuarás perdido sin saber qué tiene de bueno tu novela y en qué fallas. Y si aún no has acabado de escribirla, seguirá ahí la duda de si lo que escribes vale la pena o no y si podría publicarse.
  • Puede que incluso llegues a dudar de tu propio talento como escritor… y no publiques nunca.
  • Seguramente acabarás autopublicando un libro de poca calidad ​que tirará por tierra tu imagen de marca como escritor. Y ya sabes lo que eso supone si eso sucede en internet, mala publicidad para tu novela.


OPCIÓN Nº 2 - Trabajar codo a codo conmigo y ayudarte a que cumplas tu sueño​

  • check
    No tendrás que preocuparte de absolutamente nada. Te diré en todo momento qué debes hacer para conseguir escribir un libro completamente publicable.
  • check
    Te acompañaré, guiaré y asesoraré desde el momento en que tienes la idea de tu libro, o si ahora lo estás escribiendo, para que la novela se ajuste a las exigencias de las editoriales.
  • check
    Por supuesto, me tendrás acompañándote en todo momento (seré a quien recurrir cuando te sientas inseguro en tu escritura). Tanto si tienes la idea pero no sabes por dónde empezar para darle forma, si estás escribiendo pero te atascas, o si la tienes escrita pero tienes dudas de que lo que has creado tenga calidad suficiente.  

¿El objetivo?

​Que puedas estar después en esas librerías que tanto te gustan, como Casa del Libro, FNAC o Corte Inglés.

Y teniendo la certeza de que tienes un libro que gusta a lectores y editores. Palabra.


​Lo haremos juntos

Hera Ediciones Subscripcion

¿Cómo te ayudo a conseguir tu sueño?
Con mi trabajo ​uno a uno

Trabajaremos cara a cara, mano a mano. 

Mi programa de asesoramiento es intenso, puede que te resulte agotador, y más de una vez te preguntarás “¿dónde me he metido?“.

Pero tras nuestras sesiones de trabajo juntos:

​Descubrirás tus capacidades y tus debilidades y cómo fomentarlas y corregirlas respectivamente

​​Aprenderás cómo aportarles "alma" a tus personajes y cómo sacarles todo el partido posible

​​Sabrás cómo redactar un inicio que cautive y un final que deje al lector con ganas de más

​​Pulirás tu libro

​​​Multiplicarás sus posibilidades de ser aceptado por las editoriales


Además, al final del proceso sabrás cómo publicitar tu libro para lograr más ventas​.  Aprenderás cuáles son las estrategias para tener visibilidad en internet, para preparar buenas presentaciones para tu novela o para contactar con la prensa y la radio y que hablen de tu ​libro.


Y, ¿quién sabe?

​Y una vez que ​tu novela esté ​lista, te ayudaré ​
a ​que llegue a las editoriales y a tus lectores

​Le ha ocurrido a la escritora Carolina Fuentes,  les ha sucedido a otros muchos de nuestros clientes, y ​se producirá contigo también.

Ahora mismo, la novela negra de Carolina, “Olivia y azul”, está en varias editoriales que quieren apostar por ella. Está en proceso de decidir con cuál de ellas se quedará definitivamente para publicar su novela.

Y como el caso de Carolina, el de otros escritores que han trabajado conmigo:


Laura Sole Alejandre

Laura Solé Alejandre

No creía en este sistema, pero ahora tengo la novela creada

"Empecé a escribir de muy joven y sin conocimientos de base; no era ni de mapa ni de brújula, era simplemente un caos. Después de años escribiendo sin más rumbo que las musas y con mil frustraciones como mochila, encontré el programa de asesoramiento de Amalia por casualidad. Decidí probar suerte en la preselección con una idea para una novela;había decidido dejar dormir mi ópera prima y empezar de cero para aprender las bases del proceso creativo, pero solamente era una idea que sabía cómo empezaba y cómo acababa; todo lo intermedio estaba sin pensar y sin plantear. La verdad es que no creía nada en esa idea, pero después de estos meses, y gracias al apoyo y consejos de Amalia, he conseguido tejer las tramas estructurales de la novela, a crear personajes con vida propia, establecer una metodología de trabajo que me funciona, he comprendido qué fortalezas y debilidades tengo como escritora, y sobre todo he aprendido a creer en la historia que tengo entre manos. Con el tiempo he comprendido que si crees en lo que tienes escrito, la misma novela te va pidiendo más y más... hasta que un buen día escribes la última palabra."
5.0
2018-10-24T16:04:49+00:00
Laura Sole Alejandre
5
1
Pilar Reyes

Pilar Reyes

El asesoramiento literario ha sido mi acicate para terminar mi novela

"Encontrarme con Amalia y su programa de asesoramiento literario ha sido mi acicate para terminar mi novela. Gracias a su ayuda y apoyo, he desarrollado la novela con una facilidad inusitada. Me ha resuelto dudas, me ha dado pistas y me ha colocado al otro lado de la historia, el lado del lector. Me ha dado herramientas, me ha abierto expectativas y me ha generado perspectivas. Ahora cuando escribo, me hago las preguntas que haría el lector frente a la historia, establezco un diálogo y eso me permite disfrutar de un amplio abanico de posibilidades del que antes carecía".
5.0
2018-11-11T16:26:29+00:00
Pilar Reyes
5
1
Carolina Fuentes

Carolina Fuentes

Ahora tengo confianza en mi novela y ya sueño con su publicación

Antes de comenzar, había terminado la novela, pero no tenía idea de si estaba bien o no valía la pena. Qué cosas había que mejorar, en todos los aspectos (trama, diálogos, descripciones, etc.). Con Amalia trabajamos cada tema y pulimos la novela hasta que ambas quedamos conformes. Siempre me sentí muy cómoda trabajando con ella. Los resultados han sido excelentes. Tuve una visión profesional de la calidad de mi libro. Trabajamos sobre lo que nos parecía que había que corregir y potenciamos los puntos fuertes. Ahora que terminó la tutoría estoy muy conforme con haberla hecho. Nunca había hecho una tutoría y hacerla por internet con alguien que no conocía me generaba dudas. No solo el trabajo fue excelente, sino que fue profesional, puntual y dedicado. Me ayudó a tener más confianza en mi trabajo y a soñar con los pasos por venir con respecto a mi novela.
5.0
2018-04-16T13:31:36+00:00
Carolina Fuentes
5
1
María Elisa Cortina

María Elisa Cortina

Se ajusta a las necesidades de los autores nuevos que quieren publicar

"Según mi opinión, me ha atraído todo lo que ofrecen, en especial el seguimiento que le hacen a los futuros autores. El trato ha sido lo mejor. Eso me ha dado mucha confianza para seguir trabajando con Amalia. Se ha mostrado muy preocupada y ha respondido todas las preguntas con gran rapidez. Eso demuestra la preocupación por sus autores, lo que se agradece muchísimo. Así, considero que este servicio se ajusta a las necesidades de los autores nuevos, y esto los diferencia de las otras agencias, por ejemplo. ¿Que si recomendaría el asesoramiento? Sí, porque esto es lo que me ha ayudado a publicar mi novela "La abadesa de Bingen".
5.0
2018-04-22T12:24:16+00:00
María Elisa Cortina
5
1

Así que si lo que necesitas es todo esto:

  • check
    ​Mejorar tu forma de escribir.
  • check
    ​Saber que esa idea que ahora tienes en la cabeza puede convertirse en un libro de éxito.
  • check
    ​Identificar qué haces bien y qué haces mal al elaborar tu historia.
  • check
    ​Sacar todo el partido posible a los personajes, etc…
  • check
    ​Sentir tranquilidad al saber que lo que estás escribiendo es bueno y que va a gustar a las editoriales.
  • check
    ​Que el tiempo que le dedicas a escribir es eficiente.
  • check
    ​Publicar una buena novela.

Da un paso adelante, déjame que te ayude y ​escribe ​​esa novela que te sitúe en las librerías

Si eres un autor novel y quieres terminar tu novela con garantías de que guste a las editoriales y puedas verte en las mejores librerías del país, o si ya tienes tu novela escrita (y no eres novel) pero tienes dudas de que sea publicable, te invito a que contactes conmigo sin compromiso. Hazlo a través d​el formulario que encontrarás abajo.

Una vez recibida tu solicitud, leeré con detalle tu caso, y si considero que puedo ayudarte, te escribiré en 24-48 horas para que tengamos una Sesión de Valoración ​gratuita de tu novela.

Mi programa es ideal para ti si…

  • check
    Si eres un escritor comprometido con tu novela y con el trabajo que vamos a hacer para conseguir que tengas un libro de éxito.
  • check
    ​Si estás interesado verdaderamente en conseguir que tu novela sea publicada.
  • check
    ​Si buscas un experto en literatura que te guíe, te aconseje, te asesore y te ayude a crear una novela de éxito.
  • check
    Tienes ganas de aprender, de salir de tu zona de confort para saber cómo es tu novela y piensas en editarla.
  • check
    Estás dispuesto a invertir en tiempo, dinero y energía en un programa de trabajo personalizado que te lleve a conseguir tu sueño de verte en las mejores librerías.


Lo siento, mi programa no te ayudará si…

  • ​Realmente no tienes compromiso con tu novela y te dan igual el modo y la calidad a la hora de publicarla.
  • ​Solo buscas una opinión más o una lectura rápida ​de tu libro​. Este programa tampoco te ayudará si solo quieres ​a alguien que te ayude a contactar con editoriales​ y ​no tienes en cuenta si la obra tiene cualidades para publicarse o no.
  • ​Consideras que tu novela ​es perfecta, por lo que quieres quedarte en tu zona de confort y no estás dispuesto a escuchar propuestas profesionales para potenciar tu libro.
  • ​No estás dispuesto a esforzarte lo necesario para transformar tu proyecto literario y convertirlo en una novela de éxito.

Pero si de verdad estás preparado para que trabajemos juntos tu novela, y para que te asesore, te guíe y te ayude a crear un libro  de éxito, entonces es la solución perfecta para ti. 

​Igual que lo ha sido para Vidal o para Eduardo. 

​Mira lo que opinan ellos del programa.

Luis Eduardo Uribe

Luis E. Uribe

He entendido por qué las editoriales me rechazaban

Ustedes me presentaron una valoración que me resultó muy constructiva. Con su asesoramiento reafirme el porqué del rechazo reiterado de las editoriales. De ustedes he recibido lo mejor. Transmiten conocimientos con generosidad, más allá del negocio. Para escritores desconocidos es gratificante encontrarse con profesionales, así nos transiten esperanza y confianza para continuar. Ofrecen más que servicio: nos transiten esperanza y confianza para continuar y someternos al rechazo recurrente sin caer en el desánimo, nos fortalecen.
4.0
2018-04-18T12:16:58+00:00
Luis Eduardo Uribe
4
1
Eduardo Martinez

Eduardo Martínez

La metodología de trabajo me ha ayudado a publicar

"Todo el trabajo se cumple según tu plan y tiempos, además de que siempre se obtiene una respuesta rápida y formal. Podría añadir que me ha gustado que lo primero de lo que se habla es de trabajo y esfuerzo, no de ilusiones. Respecto al trato de Amalia a los autores, es formal y serio. Creo que ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades de los autores, y por eso recomiendo tu modo de trabajar, aunque no todos los autores están dispuestos a poner su ego por detrás de su obra. Esta metodología es la que ha hecho que haya firmado con una editorial para dos de mis novelas negras (Semper gradum ante y Dulce at Decorum) y que vayan a publicarse".
5.0
2018-04-22T12:19:23+00:00
Eduardo Martinez
5
1
Escritor

Vidal Carralero Ceva

Lo que anteriormente eran grandes dudas, ahora son fortalezas

Antes de empezar con el programa estaba un poco nervioso ante un proyecto que aunque su finalidad era la decumplir con una ilusión que tenía desde hacía mucho tiempo, no sabía cómo valorar lo y como lo valorarán los demás. El no saber como elaborar un relato y si gustaría o no era la gran duda. Ahora que estoy con el programa, indudablemente mi visión ha cambiado totalmente, lo que anteriormente eran grandes dudas, ahora disminuyeron convirtiéndose en fortalezas. El haber visto claro los errores cometidos han conseguido cambiar la visión actual que tengo del mismo y creo qu e hasta puede salir algo de todo esto que pueda entretener a alguien. Con eso mi objetivo estaría cumplido. Para mí lo más importante es haber aprendido cómo estructurar la historia y su desarrollo capítulo a capítulo. Y la didáctica de Amalia lógicamente tiene mucho que ver con esto.
4.0
2018-04-16T13:48:35+00:00
Escritor
4
1
Yon Jimenez

Yon Jiménez

Esta historia que he creado tiene el futuro de ser publicable

Antes de trabajar con Amalia tenía un libro que aunque ya había terminado, he descubierto que podía ser mejorado. Amalia me dejó ver mis puntos fuertes, pero también me permitió ver los débiles, y en esos es en lo que he trabajado fuertemente, siguiendo lo visto en las tutorías. Y al hacer las correcciones en el libro, puedo observar un libro que visual y narrativamente me gusta más. Adicionalmente, cuando escribía pensaba solamente en plasmar mis ideas; ahora, también gracias al trabajo con ella, escribo, per otambién pienso en cómo lo verá el lector. Me he sentido muy bien, Amalia ha respetado totalmente lo que escribo y mis ideas, pero ella siempre profesionalmente me da sus puntos de vista y apreciaciones como profesional y como lectora, y esto ayuda muchísimo ya que me ayuda a mejorar el estilo con el que escribo, pero también a mejorarla claridad de lo que quiero decir. Me he sentido muy a gusto. Ahora me siento animado y seguro de lo que quiero hacer , siento que mis ideas y que esta historia que he creado tiene el futuro de ser publicable y de llegar a muchas personas como lo he soñado. Me siento muy contento y he aprendido muchísimo en relación con un campo profesional del que hace poco años no tenía conocimiento alguno. Cada vez me siento más seguro de lo que he hecho,cada vez me siento más seguro de la obra que tengo y del potencial que tiene, no solamente porque hay una profesional que me dice que la obra tiene futuro, sino que adicionalmente es un libro mucho mejor presentado, mucho mejor de como era antes de iniciar con Amalia este proceso.
4.0
2018-04-16T13:41:15+00:00
Yon Jimenez
4
1

​Entonces, ¿cuáles son los pasos ​que debes dar?

Este es un servicio Premium en el que voy a trabajar "uno a uno" contigo. Te voy a dar las pautas para hacer publicable tu novela​. Me voy a implicar al máximo en tu proyecto literario​.

​Iremos trabajando​ y te ayudaré a convertir tu libro en un texto que llame la atención de los editores ​y lectores​.

​Olvídate ya de dar palos de ciego pensando en cómo estás escribiendo. Si lo haces bien o no. O si lo que escribes gustará a las editoriales. Te voy a ayudar a hacer una novela que puedas publicar. Palabra.

P​​ero este trabajo también requiere ​​tiempo y esfuerzo por tu parte.

Por eso, si estás preparado y estás seguro de que el Programa puede ayudarte,  rellena el siguiente formulario​.

​Así sabré cómo es tu libro y en qué momento te encuentras ahora mismo como escritor.

Una vez reciba tu solicitud, la estudiaré con detalle.  

​Si considero que puedo ayudarte con tu proyecto, te escribiré ​en 24- 48 horas para establecer una Sesión de Valoración ​gratuita ​en la que te comente mi primera impresión de​ tu novela​.

Te haré un primer diagnóstico comercial sobre ella, te diré qué opinarían lectores y editores sobre​ tu libro en este momento y te explicaré qué pasos puedes dar​.​ Además, te ofreceré mis servicios. 

​​Para ​que puedas tener toda esta información, rellena el siguiente formulario de candidatura, por favor.

​Esta es una oportunidad para que hablemos, nos conozcamos y des el paso decisivo hacia tu sueño: publicar

Recuerda que rellenando este formulario no te estás comprometiendo a nada.

¡Te espero!