
Soy Laura Pérez Macho, nací el frío mes de noviembre del 81 en Madrid, pero tengo sangre norteña por parte de mis padres y abuelos.
Mi interés por el dibujo y la escritura viene de mi afición por el manga y el anime desde que era pequeña.
Siempre me ha encantado dibujar, inventar personajes y crear una historia a su alrededor.
También escribía poesías, pero nunca me decidí a publicar nada porque lo veía como algo muy personal. Escribía y dibujaba para mí.
Me gusta la ciencia ficción, el cyberpunk, la novela histórica y de fantasía, así como las historias de terror y de vampiros.
Además, esa sangre del norte ha hecho que siempre me haya sentido atraída por las mitologías celta y vikinga, su cultura, su música; lo que me influyó e inspiró al empezar a escribir “Donde mora la bestia”, mi primera novela antes de entrar en la universidad.
Me llevó varios años hasta que por fin decidí que era el momento de acabarla y publicarla.
Estudié Geología y, tras tener varios empleos para empresas dedicadas al turismo y las telecomunicaciones, me mudé a Dublín, donde estuve trabajando unos años.
Allí conocí a mi actual pareja, escandinavo, como no podía ser de otra manera.
Actualmente resido en Alemania, y soy representante de ventas en una conocida empresa de software.
La experiencia de vivir y trabajar en el extranjero me está dando la oportunidad de conocer gente y culturas de todo el mundo. Es algo que me ha enriquecido como persona y que ayuda a mi creatividad.
Últimamente estoy inmersa en una novela con tintes de terror psicológico que escribo cuando tengo tiempo.