Nací el 21 de abril de 1988 en Madrid.
Siempre fui un niño solitario viendo a los demás jugar, mientras yo imaginaba mundos a mí alrededor ajenos a la realidad. Me quedaba en un rincón del patio o al lado de la puerta con un libro o un tebeo, disfrutando de las historias que me transportaban a increíbles mundos de fantasía.
Cuando me regalaban libros me hacían el niño más feliz del mundo, y cuando me regalaban dinero, lo invertía en comprar historias.
Con siete años, mi padre me empezó a enseñar a usar una antigua máquina de escribir y, con ello, nació una pasión por el golpeteo de las varillas metálicas sobre un folio en blanco lleno de posibilidades.
A medida que crecía, también lo hacía mi pasión por la lectura, hasta que a los doce años comprendí que la mejor manera de estar en esos mundos que creaba, era escribiendo.
Recuerdo decir a mis padres que estaba cansado de las historias que veía, deseando una aventura que no cesara la acción, la emoción y la tensión, escribiendo con trece años un pequeño cuento de misterios, espionaje y traición.
Tras años peleando con pequeños relatos, descubrí el maravilloso mundo del teatro, espacio donde dar vida a mis personajes sin que me tomaran por loco.
Hoy llevo conmigo a todas partes una libreta y bolígrafo donde anotar todas las inquietudes que me surgen, un mecanismo que me ayuda a perfilar y trabajar con un punto de partida a la hora de escribir mis historias.
Al fin llegó ese momento. Tras tres años de arduo trabajo creando un mundo de fantasía, humor, intriga, suspense y decenas de secretos ocultos, en el primer libro de una saga de novelas inspiradas en un sueño que tuve con tan solo nueve años. Mi obra culmen titulada 3S93J0S.