Soy Javier Fernández y nací hace 41 años en Getxo, Bizkaia.
Soy diplomado en estudios empresariales, y me he dedicado profesionalmente desde un principio al apasionante mundo de las ventas, en diversos campos.
Mi relación con la escritura me viene desde el colegio. Retrotrayéndome en el tiempo, recuerdo lo mucho que me gustaba contar historias escritas, de hecho cada vez que tuve la oportunidad de hacerlo en clase disfruté mucho con ello, y mis pequeños compañeros de clase también, ya que mis historias eran las mejor valoradas entre todas.
Con el transcurso del tiempo, dejé apartada esta afición, hasta que hace unos años la retomé. Algo en mi interior me impulsó a hacerlo. Así que poco a poco, comencé a escribir una novela de ciencia ficción. Elegí esta temática por el juego que da dar rienda suelta a la imaginación.
Así que guiado por mi imaginación he escrito Ecce Genes, mi primera novela. He de decir que me ha divertido mucho hacerlo, a pesar de las dificultades habituales que ha supuesto, sumadas a las de ser un novato.
La vida te lleva por sus derroteros y nunca sabes lo que te va a deparar, pero cuando de verdad te apasiona algo, como es en mi caso el contar historias ficticias, te ves en la necesidad de hacer lo indecible para lograr alcanzar aquello por lo que sientes, de corazón, pasión.