Nace en Barcelona en 1971, de mezcla granadina por parte de madre y mallorquina de padre. Su interés por la literatura lo adquirió a muy temprana edad, pues ya en la etapa escolar y sobre todo durante el Bachillerato le fue inculcado el amor por los libros, a la lectura y a la escritura, amén de que proviene de un ámbito familiar donde la lectura siempre ha sido de vital importancia.
Durante su adolescencia participó en diversos Juegos Florales, certámenes de poesía, de ámbito local donde obtuvo algunos premios. No recuerda su vida sin un libro en la mano y las ganas de leerlo, desde muy pequeño se inició en la lectura y durante su etapa de estudiante llegó a descubrir a los autores catalanes así como a los clásicos de la literatura castellana, hoy día disfruta con la lectura de escritores contemporáneos españoles y extranjeros.
Su faceta de escritor se inició en el año 2005, aunque de forma definitiva a partir de 2012. En alguna ocasión ha comentado que su paso de lector a escritor se debe a una especie de evolución natural y voluntaria, creyendo oportuno dar ese paso con el propósito de explicar sus propias historias.
Entre los años 2008 y 2014 publicó diversos artículos de temática medieval en dos revistas: El Món Medieval (edición en catalán) y Arqueología, Historia y Viajes sobre el Mundo Medieval (edición en castellano), y relatos breves en la revista Entropía; convirtiéndose durante ese período en el Redactor de las tres publicaciones.
Desde el año 2012 hasta el presente ha escrito dos novelas históricas: La traición del conde y La carta sin respuesta, también ha escrito Historias breves, un libro recopilatorio de relatos cortos. Hoy día está escribiendo su tercera novela titulada La soledad de las palabras, ambientada a finales del siglo XX y época actual.