Mi nombre es Verónica Martín, nací en Segovia, en agosto de 1975. Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid.
He tratado siempre de mantener mi labor literaria activa a través de la escritura del relato corto. He asistido a algún que otro taller de escritura creativa y de relato breve pero la lectura de distintos autores y escribir folios y folios es lo que, al final, te ayuda a configurar una voz propia y a cimentar el oficio de escribir.
Tengo publicado un libro con once relatos titulado “Todo es perfecto” a través de La Tertulia de los martes de la Obra Social de la Caja de Ahorros de Segovia, así como distintas ediciones de otros cuentos ganadores y finalistas en diversos certámenes; por ejemplo accésit en el XXIV Premio Ana María Matute de Relato, finalista en la convocatoria del 2010 de Cosecha Eñe, ganadora del III Certamen Joven de Relato Corto Vallecas Cuenta y ganadora de “El mejor final de la historia” coordinado por la cadena SER y Escuela de Escritores, entre otros galardones.
Aunque mi trayectoria ha estado enfocada al relato breve, di un paso adelante y he escrito una novela, la que os presento a través de Hera Ediciones.