Antes de contactar con Amalia, necesitaba tener una visión profesional de mi libro, que es lo que me han ofrecido.
Ahora que la novela está revisada, toca publicar el libro, una parte que es mejor no hacer solo. Contar con la experiencia de Amalia para este apartado hace posible una realidad que empezó siendo una idea. El camino de la publicación es difícil, largo y requiere de muchos conocimientos, parte para la que Amalia está más que cualificada.
Respecto al trabajo que hace Amalia con el libro, contar con él era la visión profesional que me faltaba por conocer.
El dossier es un maravilloso trabajo de ayuda, aprendizaje y profesionalidad, necesario para ver el resultado a un trabajo de muchos años.
A la par que sé lo necesario que es disponer de un análisis literario que sirva de aval para las editoriales. Destaco, de manera personal, que cuando leí la crítica del libro y la valoración general del manuscrito, lloré de ilusión y felicidad al comprobar que había hecho un buen trabajo.
Ahora tengo miedo a lo que vendrá, pero este se mitiga se apacigua al ver los correos de Amalia. El hecho de que mantengamos una constante comunicación ayuda a solventar dudas, conocer el estado del libro, saber cuáles son los siguientes pasos… Todos esas son las acciones que me hacen sentir seguro de este proyecto.