Nuestro blog

Talleres literarios, cursos y la consolidación de la agencia centran los proyectos de Grupo Hera Ediciones para este nuevo año

Comenzamos nuevo año, y con ello Grupo Hera Ediciones empieza también una novedosa etapa llena de ideas, actividades y proyectos siempre relacionados con nuestra pasión, la literatura.

Por ello, los talleres literarios y la consolidación de nuestra agencia centrarán las actividades que desarrollaremos a partir de este momento, con el fin de que aquellos que escriben encuentren en nosotros un referente.

Un nuevo taller de cuentos será una de las primeras actividades que lanzaremos en próximos días, que se unirá a los que ya impartimos dentros de nuestra Escuels Literaria: novela erótica, literatura fantástica, novela negra, literatura para niños y jóvenes, la escritura de diálogos, etc. Junto con el lanzamiento de un nuevo taller, la Escuela Literaria lucirá nueva imagen, moderna y renovada, ¡ya vereis!

Uno de los proyectos con más peso será la consolidación de nuestra agencia literaria, con el crecimiento por Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Además, y dentro de las actividades que ya lleva a cabo nuestra agencia, uniremos en un mismo documento el informe de lectura y el informe comercial de los manuscritos con los que trabajemos

con el fin de que el autor conozca no solamente las características estilísticas del libro, sino también cómo darlo a conocer y cómo venderlo.

Asimismo, continuaremos reforzando cada una de las áreas de la empresa, para que a lo largo de 2015 nuestra empresa se consolide como una referencia en el mundo de la edición y la literatura en España.

Y por último, uno de los proyectos más ilusionantes en los que tomaremos parte,y que tendrá la literatura como protagonista indiscutible, tendrá como  ámbito de actuación la Universidad de Salamanca, pero de este último os iremos informando poco a poco. ¡Estamos seguros que os gustará!

Así que, ¡comenzamos a trabajar!

Hera Ediciones - Amalia Sanchez

Soy Amalia Sánchez, soy periodista y desde hace casi una década, trabajo con autores exigentes que están dispuestos a aprender, que tienen en cuenta los detalles y la calidad, que quieren saber qué hacen bien y qué deben mejorar al escribir, que buscan crecer como escritores, que han invertido tiempo y esfuerzo en su libro y desean continuar trabajando en el para obtener el mejor resultado. ¿Tú quieres esto? Te ayudo a conseguirlo.

¿Quién Soy?…

Han hablado de mi en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC