
Comencé a leer de forma voluntaria cuando le cogí un libro a mi hermana: Marianela, de Pérez Galdós. Allá, cuando era un joven con inquietudes. Desde entonces, no he dejado de leer.
Empecé a escribir desde que leí Edad Prohibida, de Torcuato Luca de Tena, quien me inspiró para mi obra póstuma, allá por la década de los 90.
He publicado varios libros con Edición Personal.
Me inspira escribir los mismos libros que leo y tengo en mi pequeña biblioteca, siempre sacando ideas de unos y otros autores firmemente conocidos. Escribo, pues, apoyado en estos..
El primer libro en manos de un agente literario es 11 relatos de media hora, una recopilación de todos aquellos que ya estaban editados, pero presentados de forma cronológica y por temática. Seleccionando los que más me gustaban y por orden cronológico, como vengo a decir, para que se pueda observar la evolución como escritor, ya que se han respetado los manuscritos originales.
El libro que tienen ahora entre sus manos recopila todos aquellos que tienen como argumento mi evolución como persona creyente, siempre creyente. Y, en este, a diferencia del anterior, se puede ver la evolución no como escritor, sino como persona de cierta espiritualidad.
En la actualidad, sigo escribiendo, especializándome en relatos breves y mini relatos que tienen un sino en común: el amor por la lectura y la escritura.