¿Tienes un libro que quieres editar, y deseas formarte como escritor? ¡Envíanos tu manuscrito y comienza a hacerlo! Y es que nosotros, como agencia, unimos dos conceptos: el de la formación constante del autor, con el de la representación, siempre que el libro esté listo para ello.
Nuestros objetivos es no solo dar presencia a aquellos escritores que buscan su lugar en el mundo editorial, prestándole nuestros conocimientos para conseguir sus objetivos, sino que el escritor crezca, se forme y aprenda las bases de la escritura. ¿Cómo lo hacemos? Prestando nuestro conocimiento y experiencia desde el momento en que comenzamos con el trabajo, hasta el final del proceso, una vez que consideramos que el libro cumple con las condiciones para que llegue a una editorial.
Por ello, entre otros sistemas de trabajo en común con el autor, pulimos el libro, lo corregimos y lo adaptamos a las necesidades del mercado, siempre buscando la máxima calidad en cada manuscrito de cara a su edición.
Para conseguir este propósito, contamos con el trabajo de un equipo de lectores que dedican su tiempo a examinar, analizar, revisar y buscar las potencialidades y debilidades de cada libro, logrando así su máxima calidad.
¡No aceptamos un NO como respuesta! ¿De qué sirve negar el autor la posibilidad de publicar, si no se le dice qué es lo que hace mal, qué debe mejorar o qué aspectos son sus potencialidades? Eso es precisamente lo que hacemos nosotros con un único propósito: la formación.
¿Te gusta nuestra propuesta de trabajo? Pues no te lo pienses y comienza el nuevo año trabanajando en equipo con nosotros. Envíanos una muestra de escritura a la dirección atencioncliente@heraediciones.es y agencialiteraria@heraediciones.es. Ese es el primer paso para que en 2016, puedas ver cumplido el sueño de editar tu manuscrito. ¡Te esperamos!