¡Atención, Escritor Novel!

Consigue tu sueño, haz que tu primera novela guste a tus lectores, que las editoriales deseen publicarla sin objeciones y que se convierta en todo un éxito literario.

Con mi Programa de Asesoramiento podrás lograrlo, aunque sea tu primera novela.

Ya he ayudado a más de 600 escritores a conseguirlo. ¿A qué esperas?

  • ¿Tienes la idea y el esquema de tu novela pero aún no has comenzado a escribir porque no tienes claro cómo hacerlo?
  • ¿Estás escribiendo en este momento y quieres estar seguro de que la novela en la que estás trabajando tiene cualidades para que la publiques cuando la termines?
  • ¿Ya tienes tu libro acabado, tu sueño es publicarlo, y quieres estar convencido al 100% de que cumple con las condiciones que las editoriales piden en este momento para que no lo rechacen?


Si este es tu HOY …

  • Tienes la idea de la novela en la cabeza pero no te decides a escribir porque tienes miedo de no poder escribir, de no sabes transmitir al lector tu idea, así que no sabes por dónde empezar, más allá de tener creado un esquema y pensado un título.
  • Estás escribiendo un nuevo libro y buscas asesoramiento literario personalizado y un profesional que te acompañe durante el proceso de escritura, revisión, creación de tu novela, de cara a publicarla después porque no conoces cuál es el proceso ni qué tienes que hacer para no meter la pata en el proceso. 
  • Buscas ayuda para publicar tu novela pero quieres tener la seguridad de que tu libro es realmente publicable. Ya lo tienes escrito pero tienes mil y una dudas respecto a  la historia que cuentas y al modo de escribir, si estará preparado (o no) para las editoriales y para los lectores.
  • Te sientes feliz por tu logro pero desconoces si tu novela tiene posibilidades de ser publicada porque no tienes claro si la historia enganchará a los lectores o solo será una más.
  • Te sobrecogen las historias que oyes de fracaso y decepción y no quieres tener que pasar por lo mismo, no quieres ser uno de más de esos escritores que han dedicado tiempo y esfuerzo a escribir para que después el libro quede en el cajón del olvido. 
  • Quieres “preparar” y “embetunar” tu novela como las editoriales esperan porque sabes perfectamente que si no se les das lo que quieren nunca vas a ver tu libro en la estantería de una librería…
  • El fracaso no es una opción, así que este libro tiene que ser la gran oportunidad de tu vida.

En este momento, el mundo de la publicación está cambiando. Las editoriales cada vez son más “duras” a la hora de decir “sí” a la publicación, sopesan cada vez más qué sacar al mercado y qué no.

¿Sabes que según la Federación de Gremios de Editores de España al año se publican en nuestro país alrededor de 90.000 libros?

Pero ¿sabes cuántos acaban en el cajón del editor o en la papelera sin posibilidades de publicarse por su mala calidad? Cientos.

¿O cuál es la cantidad de escritores que jamás ven cumplido su sueño de publicar porque nunca envían el libro a las editoriales por miedo? Miles de textos que quedan en nada.

¿Ves entonces a cuánta competencia tienes que enfrentarte para diferenciarte de los demás y cuál es la importancia de escribir un libro que de verdad sea único, original, que de verdad enamore a las editoriales?



SI ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN, SI DUDAS DE SI TU PRIMER LIBRO ES PUBLICABLE, ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Puedes seguir dándole vueltas a ese esquema que no terminas de planificar, a cómo es tu libro, a si podrás publicar y cumplir tu sueño, y continuar llamando a las puertas de las editoriales sin saber si tu obra tiene cualidades para publicarse

¿Qué pasará si optas por la primera opción?

  • Seguirás frustrado, confuso, nervioso, y seguramente acabarás convencido de que todo ese tiempo que has invertido no te ha servido de nada.
  • Continuarás perdido sin saber qué tiene de bueno tu novela y en qué fallas. Si aún no has acabado de escribirla, seguirá ahí la duda de si lo que escribes vale la pena o no y si podría publicarse.
  • Puede que incluso llegues a dudar de tu propio talento como escritor… y no publiques nunca.
  • Seguramente acabarás autopublicando un libro de poca calidad que tirará por tierra tu imagen de marca como escritor. Y ya sabes lo que eso supone si eso sucede en internet, mala publicidad para tu novela. 


O, por el contrario, puedes trabajar codo a codo conmigo y te ayudaré a que cumplas tu sueño de publicar con mi Programa  de Asesoramiento Literario

  • No tendrás que preocuparte de nada. Te diré en todo momento qué debes hacer para conseguir escribir un libro completamente publicable.
  • Te acompañaré, guiaré y asesoraré desde el momento en que tienes la idea de tu libro, o si ahora lo estás escribiendo, para que la novela se ajuste a las exigencias de las editoriales. Por supuesto, te ayudaré a que puedas llegar a las editoriales porque me ocuparé de ello.
  • Por supuesto, me tendrás acompañándote en todo momento (seré a quien recurrir cuando te sientas inseguro en tu escritura). Tanto si tienes la idea pero no sabes por dónde empezar para darle forma, como si estás escribiendo pero te atascas.

¿Cuál es el objetivo de mi Programa?

Que puedas estar después en esas librerías que tanto te gustan, como Casa del Libro, FNAC o Corte Inglés.

Y teniendo la certeza de que tienes un libro que gusta a lectores y editores. Palabra.

¿Sabes que 8 de cada 10 escritores que trabajan conmigo publican? 

Y lo hacen porque su novela siempre cuenta con cualidades para gustar a los lectores al final de mi Programa 1 a 1 de Asesoramiento Literario.

Lo haremos juntos

Hera Ediciones Subscripcion

Ese es el caso de Laura Pérez o Robertti Gamarra, que ya están en librerías

Donde mora la bestia - Sello Talento - Laura Perez Macho

Antes de empezar a trabajar con Hera Ediciones ya tenía dos novelas escritas y, la verdad, estaba bastante perdida con el tema de los informes y correcciones. No sabía por dónde empezar ni qué hacer.

Todo cambió cuando descubrí a Amalia y decidí contactarla para que hiciera una primera valoración.

Lo primero, conseguí un trabajo profesional y muy buen trato por parte de Hera Ediciones. Tras leer los informes pude tener claros los puntos importantes en los que se fija una editorial. Además, me dieron una visión objetiva de mi obra, y eso me ayudó mucho a mejorar (LEER MÁS...)

El altar del milagro - Robertti Gamarra

En primer lugar, debo agradecer a Hera Ediciones por la atención que me prestan, porque no puedo más que expresar gratitud por el trato, por la cercanía y por el feedback que, debo reconocer, nadie te da cuando estás escribiendo.

Antes de enviar mi obra para que me lo revisaran, estaba algo preocupado e inseguro, porque no sabía si tenía la calidad para salir al mercado o si realmente la historia estaba cerrada como debe ser. Cuando me enviaron el informe, no me quedó ninguna duda de que mi trabajo, con las revisiones que me sugerían, ya estaba para ser presentado a las editoriales (LEER MÁS...)

¿En qué consiste mi programa, en función del momento de la escritura en que te encuentres?

Primero veremos en qué situación te encuentras:

ETAPA 1

Si tienes el esquema y la idea pero no has comenzado a escribir todavía

ETAPA 2

Si estás escribiendo pero no tienes la novela terminada

ETAPA 3

Si tu primera novela está acabada y lista para las editoriales

ETAPA 1. Si tienes la idea pero no sabes por dónde comenzar tu novela.

Revisaré aquello que ya tienes planificado: partes, personajes, tramas, esquemas... y te iré diciendo cuáles son los pasos que debes seguir para que tu novela vaya tomando forma. Así ganarás tiempo, porque con mi ayuda, desde el inicio, sabrás que lo que estás escribiendo es correcto: que tu historia va tomando forma, que los personajes están bien definidos, que el inicio capta la atención del lector.

Así, poco a poco, irás viendo que esa idea que tenías en tu cabeza va cobrando cuerpo y convirtiéndose en la novela que siempre habías soñado.

Y cuando la novela esté terminada, la leeré de nuevo para asegurarnos de que sí o sí cumple, de principio a fin, con las condiciones que las editoriales solicitan ahora mismo para llegar a las librerías.


ETAPA 2. Si estás escribiendo pero no tienes la novela terminada

Sí, estás escribiendo, pero dudas de la calidad de lo que ya tienes escrito o te has atascado en un punto y no puedes continuar.

Revisaré lo que ya tienes escrito y te diré qué es lo que has hecho bien hasta este momento y en qué fallas, y te daré las herramientas y recursos para que puedas corregir aquellos errores que ahora hacen que tu novela no sea publicable, o bien aquellas incorrecciones que te impiden continuar. 


ETAPA 3. Si tu primera novela está acabada y lista para las editoriales
Si ya tienes tu novela escrita pero no tienes la seguridad plena de que se ajuste a lo que quieren los lectores ni las editoriales, tienes miedo a que le falte calidad.

Así, me mandarás la novela completa y la revisaré de principio a fin, para decirte qué es lo que haces bien y en qué falla. Vamos a trabajar juntos para que cuando el programa termine, tengas la plena seguridad de que tu novela encanta a las editoriales y a los lectores. 


Independientemente del momento en el que estés con tu novela (haciendo el esquema y primeras ideas, escribiendo en este momento o con la novela acabada), trabajaremos en dos partes diferentes:

A) Analizaré los puntos fuertes para que libro conquiste a las editoriales.

B) Daremos  a conocer tu primera novela una vez que esté publicada.


A) El análisis de los puntos fuertes para que tu novela conquiste a las editoriales

Si tienes solamente la idea de tu primera novela o un simple esquema, lo iremos completando poco a poco para que tu novela vaya tomando forma. Me irás enviando aquellas ideas o capítulos que escribas, los revisaré y te diré de qué modo puedes continuar escribiendo.

El objetivo es que todos los pasos que des con tu libro, lo hagas con la seguridad de que se ajusta a una novela exitosa.

Si por el contrario estás escribiendo ahora mismo pero no tienes la novela completada, me mandarás aquellos capítulos o partes que ya tengas escrita, para que las vea y revise y te diga qué puntos fuertes veo en la historia y en qué fallas.

Así te resultará mucho más sencillo seguir escribiendo, sin atascarte, y con la plena seguridad de que la trama cumple con las expectativas de lectores y de editoriales.

Y si tu libro ya está escrito y listo para las editoriales, lo primero que haré, pensando en el “sí” de las editoriales, será revisar tu libro completamente, tomaré notas y te pondré ejemplos de párrafos de tu libro de aquello que destaco, y también de aquellas partes que considero que pueden mejorarse.

¿Para qué? Para que tengamos la plena certeza de que el libro cumple al 100% con las condiciones que en este momento solicitan las editoriales para publicar, tanto si hablamos del estilo como de una buena historia.

Tanto si aún estás comenzando a escribir, como si estás escribiendo, o si ya tienes tu novela completada, subrayaré aquellos aspectos de tu libro que me llamen la atención y corregiré los errores que encuentre, o te diré de qué modo modificarlos.
Por ejemplo, si veo escenas a las que les falta profundidad, te diré dónde están y de qué forma puedes mejorarlas.

O si veo que hay temas que no quedan claros, te diré cuáles son.

Si hay personajes que no están del todo planteados, por ejemplo, sabrás cómo darle más fuerza porque te diré dónde falla y de qué modo sacarle más partido.

Y siempre con ejemplos de frases, párrafos o citas de tu mismo libro, para que te centres en cada caso concreto de tu texto.

En resumen, yo misma examinaré todo el libro, de principio a fin, y te enviaré toda la información con los puntos que llaman la atención de las editoriales y aquellos por los que podrían rechazar la novela ahora si la leyeran.

Todo este trabajo lo volcaré en un dossier de varias páginas (de 7-11 páginas) que te van a servir para conocer tu obra en profundidad y que te dará pistas de si la obra está ya preparada para las editoriales.


B) Daremos a conocer tu libro: que tus lectores te encuentren  y compren tu obra a través de la promoción y el marketing

Si aún no has comenzado a escribir pero tienes la idea, seguro que en unos meses quieres ver tu novela terminada y en librerías.

Si ahora estás escribiéndola, ya casi te ves en firmas de libros o presentaciones. Y si tu novela ya está terminada, seguro que te ves en las estanterías de esa librería que tanto te gusta.

Es decir, quieres tener lectores y vender esa primera novela en la que tanto has trabajado.

Y para eso, tienes que darla a conocer entre tus lectores, que sepan que tu novela existe para que puedan comprarla.

Por eso, en mi programa de asesoramiento literario no  me olvido tampoco de la parte de la promoción y la publicidad, muy importante si quieres publicar.

El objetivo es que tengas un método de comunicación con tus lectores que te facilite el contacto con ellos, que te puedan encontrar con facilidad, que estés en buena posición en Google, y que por supuesto tu imagen de marca como escritor cada vez se refuerce más.

Así, tanto lectores como editores te percibirán como un escritor profesional, con continuidad en el mundo de la literatura.

Trabajaremos, por tanto, la promoción en tres áreas: redes sociales, web o blog y por supuesto medios de comunicación y presentaciones del libro (si esto es posible).

Para eso, como te digo, trazaremos un plan de comunicación que sea sencillo y funcione una vez que el libro esté preparado para llegar a las editoriales.

De esta forma, no tendrás que preocuparte una vez que el libro esté editado de cómo vender, más allá de la ayuda que la editorial te pueda ofrecer.

Estaré yo para guiarte y decirte qué acciones puedes llevar a cabo para que sigas vendiendo el mayor número de libros posibles y te consolides como un escritor con experiencia literaria.


¿Cuál es el sistema de trabajo de mi Programa de Asesoramiento

Si solo tienes el esquema o las ideas de tu novela, veré toda la información de la que ya dispones e iremos trazando un plan de trabajo para ir dando forma a tu novela. 

Así podrás ir escribiendo capítulos, que iré leyendo y haciéndose sugerencias para que tu novela se vaya completando de la mejor forma posible. 

¿Qué sucede si estás escribiendo en este momento, o si ya tienes tu primera novela escrita completamente y lista para editoriales?

Revisaré, analizaré todo el libro (o aquella parte que ya tengas escrita, y que puedes ir ampliando y enviándome según vayas escribiendo), y toda la información con los puntos que llaman la atención de las editoriales y aquellos por los que podrían rechazar la novela ahora si la leyeran, la volcaré en un dossier de varias páginas (de 7-11 páginas) que me va a servir de base de cara a las editoriales y también a los lectores, porque en ellos nos vamos a basar para llamar su atención y que vendas. 

Por supuesto, durante los tres- cuatro meses en los que dure la revisión de la novela estaremos siempre  en contacto para yo te vaya contando cómo voy y para resolver las dudas que tengas.

Y una vez que haya acabado la revisión y te envíe el dossier y la novela revisada, pasaríamos a la segunda fase:

Voy a estar acompañándote de forma constante para solventar las dudas que tengas  sobre el proceso de edición, o sobre el mismo libro.

Y, además, en el programa incluyo también una SESIÓN PERSONALIZADA, O VÍDEO GRABACIÓN DE 30 MINUTOS, O DOSSIER INFORMATIVO, una vez que te haya entregado el dossier y la corrección de tu libro.

¿Cuál es el objetivo de esta sesión?

Primero, para que resolvamos dudas o preguntas que te surjan después de haber visto el análisis de tu novela, sus puntos fuertes y aquellos que son mejorables. 

Y segundo, y más importante, para que a lo largo de la sesión veamos cuáles serán los pasos a seguir a partir de ese momento, editoriales en las que mejor encajaría tu libro, y hablemos especialmente de un plan de comunicación, promoción y marketing que podríamos llevar a cabo pensando en que lo puedas vender y promocionar, tanto si piensas en la edición tradicional (por la que comenzaré) o sopesas otros modos de sacar tu libro al mercado.  

Veremos los puntos de promoción y publicidad para que vaya ayudándote a trabajar tu imagen de marca como escritor y poco a poco puedas ir aumentando tus lectores, fans y seguidores que quieran hacerse con tus libros (en redes sociales, a través de una web o un blog, mediante presentaciones, etc. ).

Por otra parte, puedes escribirme cuantas veces quieras y tendrás mi respuesta.


Después de leer todo esto, quizá pienses...

1) Aún no tengo más que la idea y el esquema del libro, así que igual es pronto para comenzar el programa.

Al contrario, puede ser el mejor momento porque te voy a guiar desde el inicio, desde el germen de tu libro, de forma que vas a ganar tiempo porque te voy a ir diciendo en todo momento qué tienes que hacer con tu novela, y seguridad, porque sabes que trabajando conmigo no te vas a equivocar en lo que escribas. 

2) Solo tengo escritos unos capítulos, quizá sea mejor acabar primero la novela y luego apuntarme al programa.

¿Y si lo que has escrito hasta el momento es malo o no tienes calidad? 

Cuanto más avances son saber cómo es tu novela, más tiempo vas a perder. Si te inscribes en el programa aunque tu novela aún no esté acabada, o incluso si comienzas a escribir ahora, será mejor, porque te podré decir qué haces bien y qué haces mal al escribir y sobre esa base podremos ir trabajando el resto de tu novela. Ganarás tiempo y seguridad, por tanto.

3) Tengo miedo de lo que estoy escribiendo no valga para publicarse.

Te entiendo, y precisamente por eso puedo ayudarte, a que tengas la plena seguridad de que cuando terminemos el programa, tu libro estará preparado para las editoriales.

Llevo 13 años dedicándome a trabajar con escritores como tú, así que puedo ayudarte. Iré revisando poco a poco lo que ya tienes escrito y te diré exactamente en qué fallas a la hora de escribir  y sobre todo de qué modo puedes mejorarlo. 

4) Casi que prefiero esperar a tener más avanzada la novela, y después contacto contigo.

Quizá en ese momento ya no pueda atenderte porque te aseguro que mi programa es muy demandado y dispongo de poquísimas plazas en mi agenda. Si de verdad quieres escribir una buenísima novela que sea un éxito, el momento es ahora, porque quizá después sea tarde para que podamos trabajar juntos.

5) Ahora no tengo dinero para gastar.

No veas este programa como un gasto, sino como una inversión, porque todo lo que aprendas ahora trabajando mano a mano conmigo, lo podrás aplicar a los libros que escribirás después.

Ten en cuenta que te voy a decir qué haces bien al escribir y en qué fallas, así que este aprendizaje lo podrás podrás poner en práctica en todas las novelas que después escribas.

6) No dispongo de tiempo, y además el tiempo que conlleva hacer el programa es mucho.

¿Y no es mejor dedicarle un poco de tiempo a tu libro que toda una vida frustrado porque nadie te ha querido publicar y no sabes por qué?

Además, el trabajo con el libro corre por mi cuenta, mientras yo esté trabajando con el libro tú no tendrás que ocuparte de nada. Y, por supuesto, para que el resultado sea el mejor y puedas ser uno de esos escritores que están entre el 70% que publican, debo dedicarle tiempo y trabajo a tu novela.

7) ¿Y si después del programa no consigo publicar?

Puede que suceda porque, por desgracia, no todas las novelas con las que trabajo consiguen publicarse de una forma tradicional. 

Pero sí tendrás la seguridad de que tendrás una buena novela que no solo podrás publicar de forma tradicional, sino sopesar otros formatos de edición que cada vez están más en auge, como el formato digital o los audiolibros, por ejemplo. Además, ya sabes que son las editoriales quienes tienen la última palabra a la hora de decir sí a la publicación.

Yo te doy mi palabra de que haré el mejor trabajo con tu libro, pero es el editor quien decide finalmente si la novela se publica o no.

8) Sé que mi obra es buena, no necesito ayuda profesional, solo para llegar a las editoriales.

¿Estás seguro? ¿Sabes al 100% que tu obra está bien escrita de principio a fin, que cuenta una historia maravillosa y que enamora, y que deja al lector con ganas de más? ¿Tienes la plena seguridad de que tu novela no tiene errores de estilo?

Porque hasta los más grandes como Vargas Llosa reconocen que los cometen... Si tu novela llega a la editorial con alguno de estos “problemillas”, te aseguro que terminará en el cajón de los “no publicados” de la editorial.


¿Cómo te ayudo a conseguir tu sueño?
Estaré para guiarte, para asesorarte, para decirte si de verdad tu novela es publicable o si aún debes trabajarla más.

Así lo he hecho ya con el escritor Javier García Barcelona, con su libro "Algunas Little Things"

Javier Garcia Barcelona

Javier García Barcelona

Con la ayuda de Amalia, el tema de la promoción y la publicidad estará cubierto, ella me dará pautas para saber cómo publicitar y vender mi libro

Antes de contactar con la agencia, yo no tenía ningún problema con las editoriales, bueno, sí, de espera. Así que decidí contactar con Amalia para ir más seguro con las editoriales y en teoría más fácil el camino. Todo el trabajo que ha realizado Amalia he ha ayudado. El dossier de corrección me fue muy bien, algunos defectos los conocía pero otros no, con lo cual me fue de maravilla. Ahora que ya estoy algo más cerca de las editoriales, siento como si fuera una carrera de obstáculos, por ejemplo, respecto a lo de las ventas del libro. Yo también las pensaba hacer, pero me recuerda a mi primer libro publicado en una editorial que también me lo pidieron, pero ellos se implicaron muy poco y tenían poquísimo trato conmigo. Por eso ahora, con la ayuda de Amalia, sé que el tema de la promoción y la publicidad estará cubierto porque ellos me darán pautas para saber cómo publicitar y vender el libro, más allá del trabajo de la editorial. Asimismo, y para acabar, estoy muy contento con el trato y los contactos bastante numerosos con Amalia.  
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2021-09-17T09:10:34+02:00
Javier Garcia Barcelona
Con la ayuda de Amalia, el tema de la promoción y la publicidad estará cubierto, ella me dará pautas para saber cómo publicitar y vender mi libro Antes de contactar con la agencia, yo no tenía ningún problema con las editoriales, bueno, sí, de espera. Así que decidí contactar con Amalia para ir más seguro con las editoriales y en teoría más fácil el camino. Todo el trabajo que ha realizado Amalia he ha ayudado. El dossier de corrección me fue muy bien, algunos defectos los conocía pero otros no, con lo cual me fue de maravilla. Ahora que ya estoy algo más cerca de las editoriales, siento como si fuera una carrera de obstáculos, por ejemplo, respecto a lo de las ventas del libro. Yo también las pensaba hacer, pero me recuerda a mi primer libro publicado en una editorial que también me lo pidieron, pero ellos se implicaron muy poco y tenían poquísimo trato conmigo. Por eso ahora, con la ayuda de Amalia, sé que el tema de la promoción y la publicidad estará cubierto porque ellos me darán pautas para saber cómo publicitar y vender el libro, más allá del trabajo de la editorial. Asimismo, y para acabar, estoy muy contento con el trato y los contactos bastante numerosos con Amalia.  
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario

Así que después de que termines mi Programa

Descubrirás tus capacidades y tus debilidades y cómo fomentarlas y corregirlas respectivamente

Aprenderás cómo aportarles "alma" a tus personajes y cómo sacarles todo el partido posible

Sabrás cómo redactar un inicio que cautive y un final que deje al lector con ganas de más

Pulirás tu libro, de manera que llegue a las editoriales listo para estas sopesen su publicación

Así, multiplicarás sus posibilidades de ser aceptado por las editoriales


Además, al final del proceso sabrás cómo publicitar y a dar a conocer  tu libro para lograr más ventas.  

Aprenderás cuáles son las estrategias para tener visibilidad en internet, para preparar buenas presentaciones para tu novela o para contactar con la prensa y la radio y que hablen de tu libro.

Estarás en el camino de ser un escritor de éxito, reconocido y leído por tus lectores.

No tendrás que morir sin haber visto cumplido tu sueño de ver tu libro en los estantes de las librerías.

Como los escritores famosos, tendrás un “representante” que se ocupe de ayudarte con tu libro y de llevarlo a la librerías. Así tú no tendrás que preocuparte de buscarlas, o de saber qué tienes que decir a los editores buscando ese sí a la publicación. Lo haré por ti.


¿Representaré tu primera novela cuando terminenos el Programa?
Por supuesto que sí, cuenta con ello. Para eso, al finalizar el trabajo juntos, el libro ha de contar con todas las condiciones necesarias para llevarlo a editoriales. No te preocupes, te ayudaré a que lo consigas. 

Le ha ocurrido a la escritora Carolina Fuentes,  les ha sucedido a otros muchos de nuestros clientes, y se producirá contigo también.

Ahora mismo, la novela negra de Carolina, “Olivia y azul”, está en varias editoriales que quieren apostar por ella. Está en proceso de decidir con cuál de ellas se quedará definitivamente para publicar su novela.

Y como el caso de Carolina, el de otros escritores que han trabajado conmigo:


Essai

Essaí

Gracias al trabajo de Amalia con mi ensayo, tengo confianza como escritor y ya reescribo la primera parte de una saga

Gracias al trabajo de Amalia, creo que estoy pasando a saber escribir para el lector que es el que realmente confiere valor a lo que cualquier autor necesite decir a la sociedad. Decididamente, he aprendido muchísimo estos meses; sobre todo, porque he contado con personal especializado como "lector cero" sin anestesia. Me siento tan confiado en la corrección del trabajo ultimado, que no me siento, es decir, como le dije a Amalia, directamente me he puesto a reescribir la primera parte de una saga novelada de la que espero podamos hablar en un futuro mediato. En resumen, que me alegro de poder firmaros un contrato de representación para que cuidéis de mi "carrera literaria" tanto como yo cuide de vosotros.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2021-01-21T08:52:01+01:00
Essai
Gracias al trabajo de Amalia con mi ensayo, tengo confianza como escritor y ya reescribo la primera parte de una saga Gracias al trabajo de Amalia, creo que estoy pasando a saber escribir para el lector que es el que realmente confiere valor a lo que cualquier autor necesite decir a la sociedad. Decididamente, he aprendido muchísimo estos meses; sobre todo, porque he contado con personal especializado como "lector cero" sin anestesia. Me siento tan confiado en la corrección del trabajo ultimado, que no me siento, es decir, como le dije a Amalia, directamente me he puesto a reescribir la primera parte de una saga novelada de la que espero podamos hablar en un futuro mediato. En resumen, que me alegro de poder firmaros un contrato de representación para que cuidéis de mi "carrera literaria" tanto como yo cuide de vosotros.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Gerardo Ossorio

Gerardo Ossorio

El resultado obtenido me ha servido para mejorar todos los aspectos de mi novela, así que estoy eternamente agradecido por ello.

Antes de comenzar a trabajar, ya tenía terminada la novela, pero necesitaba una ayuda y opinión profesional porque no tenía claros algunos aspectos del libro. Y cuando hemos comenzado a trabajar y Amalia me ha enviado tanto la corrección de la novela desde el punto de vista del estilo así como el dossier con los puntos fuertes y aquellos mejorables pensando en poder editarlo, el resultado obtenido me ha servido mucho para mejorar todos los aspectos de mi novela, así que estoy eternamente agradecido por ello.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2020-01-08T17:02:23+01:00
Gerardo Ossorio
El resultado obtenido me ha servido para mejorar todos los aspectos de mi novela, así que estoy eternamente agradecido por ello. Antes de comenzar a trabajar, ya tenía terminada la novela, pero necesitaba una ayuda y opinión profesional porque no tenía claros algunos aspectos del libro. Y cuando hemos comenzado a trabajar y Amalia me ha enviado tanto la corrección de la novela desde el punto de vista del estilo así como el dossier con los puntos fuertes y aquellos mejorables pensando en poder editarlo, el resultado obtenido me ha servido mucho para mejorar todos los aspectos de mi novela, así que estoy eternamente agradecido por ello.
5
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Javier Galvez Guasp

Javier Gálvez Guasp

Gracias al dossier y a la información que Amalia me ha dado, la novela ha ganado en coherencia y en agilidad de lectura

Cuando empezamos a trabajar tenía la novela prácticamente terminada, a falta solo de pequeños retoques o erratas. Mi relación con la agencia ha sido excelente. Tuve que retrasar el inicio del programa debido a problemas familiares con mis padres, que cayeron enfermos poco después de ponerme en contacto con ellos. Pero ha merecido la pena trabajar con la agencia. El dossier con los puntos fuertes y aquellos mejorables me ha resultado muy útil para saber cómo es la novela. Gracias a él, el libro puede ganar en coherencia y en agilidad de lectura. También la tutoría con ellos fue clarificadora y provechosa. Tuvimos una muy buena sintonía desde el principio.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2019-10-29T10:04:19+01:00
Javier Galvez Guasp
Gracias al dossier y a la información que Amalia me ha dado, la novela ha ganado en coherencia y en agilidad de lectura Cuando empezamos a trabajar tenía la novela prácticamente terminada, a falta solo de pequeños retoques o erratas. Mi relación con la agencia ha sido excelente. Tuve que retrasar el inicio del programa debido a problemas familiares con mis padres, que cayeron enfermos poco después de ponerme en contacto con ellos. Pero ha merecido la pena trabajar con la agencia. El dossier con los puntos fuertes y aquellos mejorables me ha resultado muy útil para saber cómo es la novela. Gracias a él, el libro puede ganar en coherencia y en agilidad de lectura. También la tutoría con ellos fue clarificadora y provechosa. Tuvimos una muy buena sintonía desde el principio.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Laura Sole Alejandre

Laura Solé Alejandre

No creía en este sistema, pero ahora tengo la novela creada

"Empecé a escribir de muy joven y sin conocimientos de base; no era ni de mapa ni de brújula, era simplemente un caos. Después de años escribiendo sin más rumbo que las musas y con mil frustraciones como mochila, encontré el programa de asesoramiento de Amalia por casualidad. Decidí probar suerte en la preselección con una idea para una novela;había decidido dejar dormir mi ópera prima y empezar de cero para aprender las bases del proceso creativo, pero solamente era una idea que sabía cómo empezaba y cómo acababa; todo lo intermedio estaba sin pensar y sin plantear. La verdad es que no creía nada en esa idea, pero después de estos meses, y gracias al apoyo y consejos de Amalia, he conseguido tejer las tramas estructurales de la novela, a crear personajes con vida propia, establecer una metodología de trabajo que me funciona, he comprendido qué fortalezas y debilidades tengo como escritora, y sobre todo he aprendido a creer en la historia que tengo entre manos. Con el tiempo he comprendido que si crees en lo que tienes escrito, la misma novela te va pidiendo más y más... hasta que un buen día escribes la última palabra."
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2018-10-24T16:04:49+02:00
Laura Sole Alejandre
No creía en este sistema, pero ahora tengo la novela creada "Empecé a escribir de muy joven y sin conocimientos de base; no era ni de mapa ni de brújula, era simplemente un caos. Después de años escribiendo sin más rumbo que las musas y con mil frustraciones como mochila, encontré el programa de asesoramiento de Amalia por casualidad. Decidí probar suerte en la preselección con una idea para una novela;había decidido dejar dormir mi ópera prima y empezar de cero para aprender las bases del proceso creativo, pero solamente era una idea que sabía cómo empezaba y cómo acababa; todo lo intermedio estaba sin pensar y sin plantear. La verdad es que no creía nada en esa idea, pero después de estos meses, y gracias al apoyo y consejos de Amalia, he conseguido tejer las tramas estructurales de la novela, a crear personajes con vida propia, establecer una metodología de trabajo que me funciona, he comprendido qué fortalezas y debilidades tengo como escritora, y sobre todo he aprendido a creer en la historia que tengo entre manos. Con el tiempo he comprendido que si crees en lo que tienes escrito, la misma novela te va pidiendo más y más... hasta que un buen día escribes la última palabra."
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Pilar Reyes

Pilar Reyes

El asesoramiento literario ha sido mi acicate para terminar mi novela

Encontrarme con Amalia y su programa de asesoramiento literario ha sido mi acicate para terminar mi novela. Gracias a su ayuda y apoyo, he desarrollado la novela con una facilidad inusitada. Me ha resuelto dudas, me ha dado pistas y me ha colocado al otro lado de la historia, el lado del lector. Me ha dado herramientas, me ha abierto expectativas y me ha generado perspectivas. Ahora cuando escribo, me hago las preguntas que haría el lector frente a la historia, establezco un diálogo y eso me permite disfrutar de un amplio abanico de posibilidades del que antes carecía.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2018-11-11T16:26:29+01:00
Pilar Reyes
El asesoramiento literario ha sido mi acicate para terminar mi novela Encontrarme con Amalia y su programa de asesoramiento literario ha sido mi acicate para terminar mi novela. Gracias a su ayuda y apoyo, he desarrollado la novela con una facilidad inusitada. Me ha resuelto dudas, me ha dado pistas y me ha colocado al otro lado de la historia, el lado del lector. Me ha dado herramientas, me ha abierto expectativas y me ha generado perspectivas. Ahora cuando escribo, me hago las preguntas que haría el lector frente a la historia, establezco un diálogo y eso me permite disfrutar de un amplio abanico de posibilidades del que antes carecía.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Carolina Fuentes

Carolina Fuentes

Ahora tengo confianza en mi novela y ya sueño con su publicación

Antes de comenzar, había terminado la novela, pero no tenía idea de si estaba bien o no valía la pena. Qué cosas había que mejorar, en todos los aspectos (trama, diálogos, descripciones, etc.). Con Amalia trabajamos cada tema y pulimos la novela hasta que ambas quedamos conformes. Siempre me sentí muy cómoda trabajando con ella. Los resultados han sido excelentes. Tuve una visión profesional de la calidad de mi libro. Trabajamos sobre lo que nos parecía que había que corregir y potenciamos los puntos fuertes. Ahora que terminó la tutoría estoy muy conforme con haberla hecho. Nunca había hecho una tutoría y hacerla por internet con alguien que no conocía me generaba dudas. No solo el trabajo fue excelente, sino que fue profesional, puntual y dedicado. Me ayudó a tener más confianza en mi trabajo y a soñar con los pasos por venir con respecto a mi novela.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2018-04-16T13:31:36+02:00
Carolina Fuentes
Ahora tengo confianza en mi novela y ya sueño con su publicación Antes de comenzar, había terminado la novela, pero no tenía idea de si estaba bien o no valía la pena. Qué cosas había que mejorar, en todos los aspectos (trama, diálogos, descripciones, etc.). Con Amalia trabajamos cada tema y pulimos la novela hasta que ambas quedamos conformes. Siempre me sentí muy cómoda trabajando con ella. Los resultados han sido excelentes. Tuve una visión profesional de la calidad de mi libro. Trabajamos sobre lo que nos parecía que había que corregir y potenciamos los puntos fuertes. Ahora que terminó la tutoría estoy muy conforme con haberla hecho. Nunca había hecho una tutoría y hacerla por internet con alguien que no conocía me generaba dudas. No solo el trabajo fue excelente, sino que fue profesional, puntual y dedicado. Me ayudó a tener más confianza en mi trabajo y a soñar con los pasos por venir con respecto a mi novela.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario

Da un paso adelante, déjame que te ayude y escribe esa novela que te sitúe en las librerías

Programa 1 a 1 de Asesoramiento

Mi programa es ideal para ti si…

  • Si eres un escritor comprometido con tu novela y con el trabajo que vamos a hacer para conseguir que tengas un libro de buena calidad.
  • Si estás interesado verdaderamente en conseguir que tu novela sea publicada.
  • Si buscas un experto en literatura que te guíe, te aconseje, te asesore y te ayude a crear una novela de éxito. Y que después de ese proceso, te ayude a llegar a las editoriales.
  • Tienes ganas de aprender, de salir de tu zona de confort para saber cómo es tu novela y piensas en publicarla.
  • Estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía en un programa de trabajo personalizado que te lleve a conseguir tu sueño de verte en las mejores librerías.
  • Eres un escritor comprometido que se toma en serio la escritura y que realmente desea publicar.


Lo siento, mi programa no te ayudará si…

  • Realmente no tienes compromiso con tu novela y te dan igual el modo y la calidad a la hora de publicarla.
  • Solo buscas una opinión más o una lectura rápida de tu libro. Este programa tampoco te ayudará si solo quieres un representante o agente literario que te ayude a contactar con editoriales sin tener en cuenta si la obra tiene cualidades para editarse o no, o si tu libro está ya publicado.
  • Consideras que tu novela es perfecta, por lo que quieres quedarte en tu zona de confort y no estás dispuesto a escuchar propuestas profesionales para potenciar tu libro.
  • No estás dispuesto a esforzarte lo necesario para transformar tu proyecto literario y convertirlo en una novela de éxito.
  • No te tomas en serio la escritura porque solo es un entretenimiento y te da igual publicar o no.

Pero si de verdad estás preparado para que trabajemos juntos tu libro, para que te asesore, te guíe y te ayude a crear una novela bien escrita que guste a tus lectores y editores y que después puedas editar, entonces es la solución perfecta para ti. 

Igual que lo ha sido para Vidal o para Eduardo. 

Mira lo que opinan ellos del programa.

Eduardo Martinez

Eduardo Martínez

La metodología de trabajo me ha ayudado a publicar

"Todo el trabajo se cumple según tu plan y tiempos, además de que siempre se obtiene una respuesta rápida y formal. Podría añadir que me ha gustado que lo primero de lo que se habla es de trabajo y esfuerzo, no de ilusiones. Respecto al trato de Amalia a los autores, es formal y serio. Creo que ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades de los autores, y por eso recomiendo tu modo de trabajar, aunque no todos los autores están dispuestos a poner su ego por detrás de su obra. Esta metodología es la que ha hecho que haya firmado con una editorial para dos de mis novelas negras (Semper gradum ante y Dulce at Decorum) y que vayan a publicarse".
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2018-04-22T12:19:23+02:00
Eduardo Martinez
La metodología de trabajo me ha ayudado a publicar "Todo el trabajo se cumple según tu plan y tiempos, además de que siempre se obtiene una respuesta rápida y formal. Podría añadir que me ha gustado que lo primero de lo que se habla es de trabajo y esfuerzo, no de ilusiones. Respecto al trato de Amalia a los autores, es formal y serio. Creo que ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades de los autores, y por eso recomiendo tu modo de trabajar, aunque no todos los autores están dispuestos a poner su ego por detrás de su obra. Esta metodología es la que ha hecho que haya firmado con una editorial para dos de mis novelas negras (Semper gradum ante y Dulce at Decorum) y que vayan a publicarse".
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Escritor

Vidal Carralero Ceva

Lo que anteriormente eran grandes dudas, ahora son fortalezas

Antes de empezar con el programa estaba un poco nervioso ante un proyecto que aunque su finalidad era la decumplir con una ilusión que tenía desde hacía mucho tiempo, no sabía cómo valorar lo y como lo valorarán los demás. El no saber como elaborar un relato y si gustaría o no era la gran duda. Ahora que estoy con el programa, indudablemente mi visión ha cambiado totalmente, lo que anteriormente eran grandes dudas, ahora disminuyeron convirtiéndose en fortalezas. El haber visto claro los errores cometidos han conseguido cambiar la visión actual que tengo del mismo y creo qu e hasta puede salir algo de todo esto que pueda entretener a alguien. Con eso mi objetivo estaría cumplido. Para mí lo más importante es haber aprendido cómo estructurar la historia y su desarrollo capítulo a capítulo. Y la didáctica de Amalia lógicamente tiene mucho que ver con esto.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
4
2018-04-16T13:48:35+02:00
Escritor
Lo que anteriormente eran grandes dudas, ahora son fortalezas Antes de empezar con el programa estaba un poco nervioso ante un proyecto que aunque su finalidad era la decumplir con una ilusión que tenía desde hacía mucho tiempo, no sabía cómo valorar lo y como lo valorarán los demás. El no saber como elaborar un relato y si gustaría o no era la gran duda. Ahora que estoy con el programa, indudablemente mi visión ha cambiado totalmente, lo que anteriormente eran grandes dudas, ahora disminuyeron convirtiéndose en fortalezas. El haber visto claro los errores cometidos han conseguido cambiar la visión actual que tengo del mismo y creo qu e hasta puede salir algo de todo esto que pueda entretener a alguien. Con eso mi objetivo estaría cumplido. Para mí lo más importante es haber aprendido cómo estructurar la historia y su desarrollo capítulo a capítulo. Y la didáctica de Amalia lógicamente tiene mucho que ver con esto.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Yon Jimenez

Yon Jiménez

Esta historia que he creado tiene el futuro de ser publicable

Antes de trabajar con Amalia tenía un libro que aunque ya había terminado, he descubierto que podía ser mejorado. Amalia me dejó ver mis puntos fuertes, pero también me permitió ver los débiles, y en esos es en lo que he trabajado fuertemente, siguiendo lo visto en las tutorías. Y al hacer las correcciones en el libro, puedo observar un libro que visual y narrativamente me gusta más. Adicionalmente, cuando escribía pensaba solamente en plasmar mis ideas; ahora, también gracias al trabajo con ella, escribo, per otambién pienso en cómo lo verá el lector. Me he sentido muy bien, Amalia ha respetado totalmente lo que escribo y mis ideas, pero ella siempre profesionalmente me da sus puntos de vista y apreciaciones como profesional y como lectora, y esto ayuda muchísimo ya que me ayuda a mejorar el estilo con el que escribo, pero también a mejorarla claridad de lo que quiero decir. Me he sentido muy a gusto. Ahora me siento animado y seguro de lo que quiero hacer , siento que mis ideas y que esta historia que he creado tiene el futuro de ser publicable y de llegar a muchas personas como lo he soñado. Me siento muy contento y he aprendido muchísimo en relación con un campo profesional del que hace poco años no tenía conocimiento alguno. Cada vez me siento más seguro de lo que he hecho,cada vez me siento más seguro de la obra que tengo y del potencial que tiene, no solamente porque hay una profesional que me dice que la obra tiene futuro, sino que adicionalmente es un libro mucho mejor presentado, mucho mejor de como era antes de iniciar con Amalia este proceso.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
4
2018-04-16T13:41:15+02:00
Yon Jimenez
Esta historia que he creado tiene el futuro de ser publicable Antes de trabajar con Amalia tenía un libro que aunque ya había terminado, he descubierto que podía ser mejorado. Amalia me dejó ver mis puntos fuertes, pero también me permitió ver los débiles, y en esos es en lo que he trabajado fuertemente, siguiendo lo visto en las tutorías. Y al hacer las correcciones en el libro, puedo observar un libro que visual y narrativamente me gusta más. Adicionalmente, cuando escribía pensaba solamente en plasmar mis ideas; ahora, también gracias al trabajo con ella, escribo, per otambién pienso en cómo lo verá el lector. Me he sentido muy bien, Amalia ha respetado totalmente lo que escribo y mis ideas, pero ella siempre profesionalmente me da sus puntos de vista y apreciaciones como profesional y como lectora, y esto ayuda muchísimo ya que me ayuda a mejorar el estilo con el que escribo, pero también a mejorarla claridad de lo que quiero decir. Me he sentido muy a gusto. Ahora me siento animado y seguro de lo que quiero hacer , siento que mis ideas y que esta historia que he creado tiene el futuro de ser publicable y de llegar a muchas personas como lo he soñado. Me siento muy contento y he aprendido muchísimo en relación con un campo profesional del que hace poco años no tenía conocimiento alguno. Cada vez me siento más seguro de lo que he hecho,cada vez me siento más seguro de la obra que tengo y del potencial que tiene, no solamente porque hay una profesional que me dice que la obra tiene futuro, sino que adicionalmente es un libro mucho mejor presentado, mucho mejor de como era antes de iniciar con Amalia este proceso.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Itsaso Larrauri

Itsaso Larrauri

Además de una buena historia, existen otros detalles que marcan la diferencia

"Os conocí mediante un búsqueda que realicé en internet. Pedí información a todas ellas y la respuesta más amable, clara y sobre todos personalizada la recibí de Hera Ediciones. No lo dudé. Lo que más me atrajo de vosotros es la personalización de la propuesta, una oferta realista, clara y adaptada a mis necesidades. Desde el principio me explicaron cómo sería el proceso y las condiciones de esté. En cuanto al trato que me habeis dispensado, la comunicación ha sido vía correo electrónico, y aunque podría parecer que de esta forma se pierde cercanía, tengo que decir que para nada ha sido así. Siempre me han respondido en menos de 24 horas, aclarando mis dudas y muy amablemente. Incluso diría que pacientemente en mi caso, teniendo en cuenta que pregunté varias veces por el dossier antes de la fecha marcada. Creo que ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades del escritor totalmente. Cualquier obra debe ser corregida por alguien objetivo y Hera Ediciones ofrece este servicio de forma correcta. Por otro lado, el dossier que te presentan es muy valioso y detallado, con muchas propuestas que ayudan a mejorar tu obra. Considero que ahora mi libro tiene mucho más valor, y esto ha sido gracias a Amalia y su equipo. Recomendaría vuestra forma de trabajar. A cualquier escritor novel, que escriba como yo desde el corazón, sin fijarse en pequeños detalles que a priori no son importantes se lo recomendaría totalmente. Además de una buena historia, existen otros detalles que marcan la diferencia entre un obra mediocre y otra que no lo es. Autora de "Verta más que respirar" y "La Cueva de los Deseos"
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2019-01-02T16:19:33+01:00
Itsaso Larrauri
Además de una buena historia, existen otros detalles que marcan la diferencia "Os conocí mediante un búsqueda que realicé en internet. Pedí información a todas ellas y la respuesta más amable, clara y sobre todos personalizada la recibí de Hera Ediciones. No lo dudé. Lo que más me atrajo de vosotros es la personalización de la propuesta, una oferta realista, clara y adaptada a mis necesidades. Desde el principio me explicaron cómo sería el proceso y las condiciones de esté. En cuanto al trato que me habeis dispensado, la comunicación ha sido vía correo electrónico, y aunque podría parecer que de esta forma se pierde cercanía, tengo que decir que para nada ha sido así. Siempre me han respondido en menos de 24 horas, aclarando mis dudas y muy amablemente. Incluso diría que pacientemente en mi caso, teniendo en cuenta que pregunté varias veces por el dossier antes de la fecha marcada. Creo que ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades del escritor totalmente. Cualquier obra debe ser corregida por alguien objetivo y Hera Ediciones ofrece este servicio de forma correcta. Por otro lado, el dossier que te presentan es muy valioso y detallado, con muchas propuestas que ayudan a mejorar tu obra. Considero que ahora mi libro tiene mucho más valor, y esto ha sido gracias a Amalia y su equipo. Recomendaría vuestra forma de trabajar. A cualquier escritor novel, que escriba como yo desde el corazón, sin fijarse en pequeños detalles que a priori no son importantes se lo recomendaría totalmente. Además de una buena historia, existen otros detalles que marcan la diferencia entre un obra mediocre y otra que no lo es. Autora de "Verta más que respirar" y "La Cueva de los Deseos"
5
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario

Luis Quiroga

Ahora sé que puedo publicar

Estoy impresionado con tu trabajo de valoración de mi novela y también con la corrección. Ha sido un trabajo espectacular el que has realizado y con el que conozco mucho más en profundidad hasta dónde puedo llegar con mi libro. Claro, exhaustivo, riguroso, didáctico, profesional... podría seguir. Realmente fantástico porque sé que mi libro ahora se editará. Me ha encantado el trato continuo y la forma de trabajar.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2018-02-07T17:14:30+01:00
Ahora sé que puedo publicar Estoy impresionado con tu trabajo de valoración de mi novela y también con la corrección. Ha sido un trabajo espectacular el que has realizado y con el que conozco mucho más en profundidad hasta dónde puedo llegar con mi libro. Claro, exhaustivo, riguroso, didáctico, profesional... podría seguir. Realmente fantástico porque sé que mi libro ahora se editará. Me ha encantado el trato continuo y la forma de trabajar.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
Juan Silva

Juan Silva

La escritura me ayudó a expresar mi interior

  Para mi sorpresa, no recuerdo si a los 16 o 18 años empezó a nacer en mi interior el deseo de escribir, y aunque al principio lo ignoraba pensando que nunca sería capaz, pudieron más las ganas y acabé escribiendo pequeños relatos. Debido a mi enfermiza timidez, encontré en la escritura la forma de poder expresarme mejor y en 2008 publiqué mi primera novela “La ley de las sombras” con la editorial Mundos Épicos.
Hera Ediciones - Asesoramiento literario
5
2018-01-29T20:01:24+01:00
Juan Silva
La escritura me ayudó a expresar mi interior   Para mi sorpresa, no recuerdo si a los 16 o 18 años empezó a nacer en mi interior el deseo de escribir, y aunque al principio lo ignoraba pensando que nunca sería capaz, pudieron más las ganas y acabé escribiendo pequeños relatos. Debido a mi enfermiza timidez, encontré en la escritura la forma de poder expresarme mejor y en 2008 publiqué mi primera novela “La ley de las sombras” con la editorial Mundos Épicos.
1
Hera Ediciones - Asesoramiento literario

Así que si lo que necesitas es todo esto:

  • Que un profesional con más una década en el mundo de la publicación y representación lea, revise y corrija tu obra por ti y te diga qué haces bien y qué fallas al escribir.
  • Un profesional te guiará en la promoción de tu novela una vez que la tengas escrita (y publicada).
  • Un profesional presentará y llevará tu libro a las editoriales, acortando y facilitándote así el proceso de publicación.
  • Mejorarás tu forma de escribir.
  • Sabrás que esa idea que ahora tienes en la cabeza puede convertirse en un libro de éxito.
  • Identificarás qué haces bien y qué haces mal al elaborar esa historia que estás escribiendo.
    Sacarás todo el partido posible a los personajes, a la trama, a los escenarios, etc…
  • Sentirás tranquilidad al saber que lo que estás escribiendo es bueno y que va a gustar a las editoriales.
  • El tiempo que le dedicas a escribir es eficiente.
  • Un profesional que lleve tu libro a las editoriales, te ayudaré a que lo hagas y a que publiques una buena novela.

Da un paso adelante, déjame que te ayude y escribe esa novela que te sitúe en las librerías

Si eres un autor novel y quieres terminar tu novela con garantías de que guste a las editoriales y puedas verte en las mejores librerías del país, te invito a que contactes conmigo sin compromiso. 

Hazlo a través del formulario que encontrarás abajo.

Una vez recibida tu solicitud, leeré con detalle tu caso, y si considero que puedo ayudarte, te escribiré en 24-48 horas para explicarte de qué modo podemos convertir tu primera novela en todo un libro de éxito. 

Leeré una muestra de escritura y si considero que el libro tiene condiciones para trabajar con él y sacarle todo el partido de cara a las editoriales, te enviaré un PLAN DE TRABAJO PARA LA PUBLICACIÓN Y LA PROPUESTA ECONÓMICA DE MI PROGRAMA.


Llevo 14 años dedicándome a ayudar a escritores como tú a conseguir estar en las librerías, de hecho, el 70-80% de los escritores que trabajan conmigo publican.   Y lo hacen en editoriales de renombre, como Maeva o Penguin Random House Mondadori. Cuento con mi propia cartera de editoriales tradicional a las que puedo llevar tu libro, igual que  lo hago con otros escritores todos los días.

Para contactar conmigo y que sepa si eres uno de los escritores que puede estar en el programa (no trabajo con todos los libros que recibo, solo con aquellos que considero que podrían tener cualidades para publicarse), solo tienes que rellenar y enviarme este FORMULARIO

Formulario de candidatura

Si eres uno de los escritores seleccionados, te escribiré en 24-48 horas y hablaremos de tu novela. Te solicitaré una muestra de escritura y si esta se ajusta a las cualidades que en este momento piden las editoriales y a mi trabajo como agencia, te enviaré un PLAN DE TRABAJO PARA LA PUBLICACIÓN Y LA PROPUESTA ECONÓMICA DE MI PROGRAMA.

    1.- ¿Cuál es tu nombre?



    2.- ¿Cuál es tu mejor correo electrónico? (por favor, comprueba que está correcto para poder contactarte)



    3.- ¿En qué punto del proceso de escritura te encuentras?



    4.- Si la novela ya está terminada, ¿cuántas páginas tiene?



    5.- ¿Cómo se titula? (máximo 90 caracteres)

    90


    6.- ¿A qué género pertenece? (elige una opción)



    7.-Si aún estás escribiendo, ¿cuánto llevas escrito? (máximo 90 caracteres)

    90


    8.-¿Esta es tu primera novela?
    SiNo


    9.-¿Has editado antes?
    SiNo


    10.-Si has editado, ¿cómo lo has hecho?



    11- ¿De qué forma puedo ayudarte?



    12.- ¿Por qué consideras que mi Programa puede encajar contigo y con tu libro? (máximo 270 caracteres)

    270


    13.- ¿Estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y a comprometerte al 100% si trabajamos juntos?
    No


    14.- Aunque esta solicitud es sin compromiso, y en caso de que mi programa te encaje, ¿tienes capacidad económica para contratar mi programa de asesoramiento literario?
    Sí, en caso de que me encaje tu propuesta tengo capacidad económica para invertir en tu programaAunque sé que es fundamental invertir en tus servicios para publicar mi libro, desgraciadamente no tengo capacidad para ello

    Política de protección: todo dato que facilites en este formulario bajo ninguna circunstancia será compartido con terceros. Informarte que dichos datos están seguros bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos De Carácter Personal de la Comunidad Europea Del 15/1999 del 13 de diciembre.


    Acepto la política de protección de datos.


    Nuestra política de protección de datos de carácter personal: más información en este enlace.

    Aunque solo tengas el esquema de tu libro y nada más, es el mejor momento para que comencemos a trabajar juntos, porque de este modo podré guiarte desde el inicio sin que cometas errores en la escritura. Desde los primeros párrafos irás escribiendo, con mi ayuda, esa novela que siempre has querido, sin equivocaciones.

    No tengas miedo si no tienes terminada la novela, o si solo tienes unos pocos capítulos, porque puedo revisar lo que ya tienes escrito y decirte qué haces bien y qué haces mal al escribir.

    Así esta información la podrás emplear para ir completando el resto de tu libro, lo que sin duda te aportará seguridad como escritor y te irá avanzar más rápido al escribir. 

    Quizá te da apuro o incluso miedo pensar que lo que estás escribiendo no tiene calidad para publicarse, pero no tienes que preocuparte.

    De verdad, estoy para ayudarte a solventar esos errores que puedas tener al escribir y para decirte de qué manera puedas convertirlos en puntos fuertes y potencialidades para tu novela.

    No pienses si apuntarte ahora al programa o dejarlo para más tarde, porque dependo de mi agenda y por supuesto del calendario de las editoriales.

    Y mi programa es muy demandado, quizá cuando quieras que trabajemos juntos ya no sea posible. Si de verdad quieres escribir el libro con el que siempre has soñado, puedo ayudarte ahora.

    Recuerda que no querer invertir puede conducirte a mandar a las editoriales un mal libro, mal escrito, con una historia que es una más, y eso conducirá a que no puedas publicar nunca.

    No te tomes este programa como un coste sino como una inversión en tu futuro como escritor, porque todo cuanto aprendas ahora lo vas a poder poner en práctica en tus futuras novelas.

    Quizá no tienes tiempo, ¿pero cuánto tiempo estás dispuesto a darle vueltas a una novela con la que tienes dudas, que no estás seguro de su calidad? ¿Cuánto tiempo vas a perder de estar con familias y amigos por estar escribiendo una historia que al final no te conducirá a nada?

    Gana horas para ti de manos de profesionales que te van a decir qué haces bien al escribir pero también en qué fallas, y así tendrás la seguridad de que tu novela está preparada para editoriales.

    Sí, tal vez tu novela la han leído tus amigos y familiares y te han dicho que es maravillosa. Pero, salvo que ellos sean expertos en la materia y en la escritura, ¿de verdad piensas que van a hacerte una crítica real y objetiva de cómo es tu novela?

    Mi recomendación en este caso, si de verdad quieres publicar, es que trabajes con profesionales de la literatura que puedan decirte los los puntos fuertes y débiles de tu novela.

    O quizá tienes la seguridad de que tu novela es tan buena que solo necesitas una editorial, sin inversiones económicas ni nadie que te diga cómo es tu libro. Vale, ¿y por qué no lo haces tú mismo y escribes a las editoriales? Y si los ha hecho ¿por qué te han dicho que no o no te has contestado?

    Tal vez es que tu novela no es tan buena como tú crees, y más ahora en la que se tiene que diferenciar de un gran número de competidores que escriben igual que tú.

    De verdad, ahora puede ser el momento para cumplas tu sueño de estar en esas librerías que tanto te gustan....

    Te voy a dar las pautas para hacer publicable esa novela que ahora estás escribiendo antes de que yo misma te ayude a llevarla a editoriales.

    Recuerda que sería muy triste que después del tiempo que le has dedicado a escribir tu primera novela, a planificarla, se quede en el cajón sin poder publicarla nunca.

    Este programa es una inversión, no un coste, porque todo lo que aprendas ahora con tu primera novela, podrás ponerlo en práctica con todas las que escribas después.

    Ahora es el momento de escribir y publicar tu novela, ya que las editoriales están buscando libros diferentes, originales, que cuenten buenas historias y que estén bien escritos, y puedo ayudarte a conseguirlo con mi programa.

    Mañana puede ser tarde, porque otros muchos escritores como tú están pensando en públicar en este momento.

    Así que olvídate ya de dar palos de ciego pensando en cómo estás escribiendo.

    Si lo haces bien o no.

    O si lo que escribes gustará a las editoriales.

    Te voy a ayudar a hacer una novela que puedas publicar. Palabra.

    Como lo consiguen 8 de cada 10 escritores que han trabajado conmigo en mi Programa.

    Pero este trabajo también requiere tiempo y esfuerzo por tu parte.


    Así los han hecho escritores como estos, que ahora están pendientes de ver su libro en el mercado

    María Elisa Cortina

    María Elisa Cortina

    Se ajusta a las necesidades de los autores nuevos que quieren publicar

    "Según mi opinión, me ha atraído todo lo que ofrecen, en especial el seguimiento que le hacen a los futuros autores. El trato ha sido lo mejor. Eso me ha dado mucha confianza para seguir trabajando con Amalia. Se ha mostrado muy preocupada y ha respondido todas las preguntas con gran rapidez. Eso demuestra la preocupación por sus autores, lo que se agradece muchísimo. Así, considero que este servicio se ajusta a las necesidades de los autores nuevos, y esto los diferencia de las otras agencias, por ejemplo. ¿Que si recomendaría el asesoramiento? Sí, porque esto es lo que me ha ayudado a publicar mi novela "La abadesa de Bingen".
    Hera Ediciones - Asesoramiento literario
    5
    2018-04-22T12:24:16+02:00
    María Elisa Cortina
    Se ajusta a las necesidades de los autores nuevos que quieren publicar "Según mi opinión, me ha atraído todo lo que ofrecen, en especial el seguimiento que le hacen a los futuros autores. El trato ha sido lo mejor. Eso me ha dado mucha confianza para seguir trabajando con Amalia. Se ha mostrado muy preocupada y ha respondido todas las preguntas con gran rapidez. Eso demuestra la preocupación por sus autores, lo que se agradece muchísimo. Así, considero que este servicio se ajusta a las necesidades de los autores nuevos, y esto los diferencia de las otras agencias, por ejemplo. ¿Que si recomendaría el asesoramiento? Sí, porque esto es lo que me ha ayudado a publicar mi novela "La abadesa de Bingen".
    1
    Hera Ediciones - Asesoramiento literario
    Juan Font

    J. A. D. Font

    El dossier es un maravilloso trabajo de ayuda y aprendizaje, necesario para publicar mi libro

    Antes de contactar con Amalia, necesitaba tener una visión profesional de mi libro, que es lo que me han ofrecido. Ahora que la novela está revisada, toca publicar el libro, una parte que es mejor no hacer solo. Contar con la experiencia de Amalia para este apartado hace posible una realidad que empezó siendo una idea. El camino de la publicación es difícil, largo y requiere de muchos conocimientos, parte para la que Amalia está más que cualificada. Respecto al trabajo que hace Amalia con el libro, contar con él era la visión profesional que me faltaba por conocer. El dossier es un maravilloso trabajo de ayuda, aprendizaje y profesionalidad, necesario para ver el resultado a un trabajo de muchos años. (más…)
    Hera Ediciones - Asesoramiento literario
    5
    2021-01-21T08:48:41+01:00
    Juan Font
    El dossier es un maravilloso trabajo de ayuda y aprendizaje, necesario para publicar mi libro Antes de contactar con Amalia, necesitaba tener una visión profesional de mi libro, que es lo que me han ofrecido. Ahora que la novela está revisada, toca publicar el libro, una parte que es mejor no hacer solo. Contar con la experiencia de Amalia para este apartado hace posible una realidad que empezó siendo una idea. El camino de la publicación es difícil, largo y requiere de muchos conocimientos, parte para la que Amalia está más que cualificada. Respecto al trabajo que hace Amalia con el libro, contar con él era la visión profesional que me faltaba por conocer. El dossier es un maravilloso trabajo de ayuda, aprendizaje y profesionalidad, necesario para ver el resultado a un trabajo de muchos años. (más…)
    1
    Hera Ediciones - Asesoramiento literario
    Luis Eduardo Uribe

    Luis E. Uribe

    He entendido por qué las editoriales me rechazaban

    Ustedes me presentaron una valoración que me resultó muy constructiva. Con su asesoramiento reafirme el porqué del rechazo reiterado de las editoriales. De ustedes he recibido lo mejor. Transmiten conocimientos con generosidad, más allá del negocio. Para escritores desconocidos es gratificante encontrarse con profesionales, así nos transiten esperanza y confianza para continuar. Ofrecen más que servicio: nos transiten esperanza y confianza para continuar y someternos al rechazo recurrente sin caer en el desánimo, nos fortalecen.
    Hera Ediciones - Asesoramiento literario
    4
    2018-04-18T12:16:58+02:00
    Luis Eduardo Uribe
    He entendido por qué las editoriales me rechazaban Ustedes me presentaron una valoración que me resultó muy constructiva. Con su asesoramiento reafirme el porqué del rechazo reiterado de las editoriales. De ustedes he recibido lo mejor. Transmiten conocimientos con generosidad, más allá del negocio. Para escritores desconocidos es gratificante encontrarse con profesionales, así nos transiten esperanza y confianza para continuar. Ofrecen más que servicio: nos transiten esperanza y confianza para continuar y someternos al rechazo recurrente sin caer en el desánimo, nos fortalecen.
    1
    Hera Ediciones - Asesoramiento literario

    Por eso, si estás preparado y estás seguro de que el Programa puede ayudarte, rellena el siguiente FORMULARIO

    Formulario de candidatura

    Si eres uno de los escritores seleccionados, te escribiré en 24-48 horas y hablaremos de tu primera novela. Te pediré una muestra de escritura y si  esta se ajusta a las cualidades que en este momento piden las editoriales y a mi línea de acción como agencia, te enviaré un PLAN DE TRABAJO PARA LA PUBLICACIÓN Y LA PROPUESTA ECONÓMICA DE MI PROGRAMA.

      1.- ¿Cuál es tu nombre?



      2.- ¿Cuál es tu mejor correo electrónico? (por favor, comprueba que está correcto para poder contactarte)



      3.- ¿En qué punto del proceso de escritura te encuentras?



      4.- Si la novela ya está terminada, ¿cuántas páginas tiene?



      5.- ¿Cómo se titula? (máximo 90 caracteres)

      90


      6.- ¿A qué género pertenece? (elige una opción)



      7.-Si aún estás escribiendo, ¿cuánto llevas escrito? (máximo 90 caracteres)

      90


      8.-¿Esta es tu primera novela?
      SiNo


      9.-¿Has editado antes?
      SiNo


      10.-Si has editado, ¿cómo lo has hecho?



      11- ¿De qué forma puedo ayudarte?



      12.- ¿Por qué consideras que mi Programa puede encajar contigo y con tu libro? (máximo 270 caracteres)

      270


      13.- ¿Estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y a comprometerte al 100% si trabajamos juntos?
      No


      14.- Aunque esta solicitud es sin compromiso, y en caso de que mi programa te encaje, ¿tienes capacidad económica para contratar mi programa de asesoramiento literario?
      Sí, en caso de que me encaje tu propuesta tengo capacidad económica para invertir en tu programaAunque sé que es fundamental invertir en tus servicios para publicar mi libro, desgraciadamente no tengo capacidad para ello

      Política de protección: todo dato que facilites en este formulario bajo ninguna circunstancia será compartido con terceros. Informarte que dichos datos están seguros bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos De Carácter Personal de la Comunidad Europea Del 15/1999 del 13 de diciembre.


      Acepto la política de protección de datos.


      Nuestra política de protección de datos de carácter personal: más información en este enlace.

      No olvides que puedes contactar conmigo a través de este formulario, que no te llevará más de dos minutos contestar. Si puedo ayudarte, si considero que las condiciones de tu novela se ajustan a la línea de mi agencia, y si considero que tu libro podría tener posibilidades en las editoriales, contactaré contigo. 

      Ahora es el momento de que cumplas tu sueño de ver tu libro en las estanterías, y para eso puedo ayudarte, como llevo haciendo desde hace más de 13 años con escritores que, como tú, quieren publicar.

      Esta es una oportunidad para que hablemos, nos conozcamos y des el paso decisivo hacia tu sueño: publicar.

      Te ayudaré a ello.

      Recuerda que rellenando este formulario no te estás comprometiendo a nada.

      ¡Te espero!