Nuestro blog

Ponemos en marcha un nuevo informe que permitirá al autor conocer el valor comercial de su libro y aumentar así sus ventas

Cuando el escritor da sus primeros pasos en el mundo de la literatura, debe enfrentarse al llamado “folio en blanco”, lo que le produce miedo. Cuando el libro está escrito, sus dudas giran en torno a las ventas de la obra, que siempre han de ser las mejores.

Con el fin de resolver estas dudas, a partir de hoy nuestra agencia literaria pone en marcha un nuevo informe de lectura comercial y de marketing, que pretende prestar atención ayuda al autor durante el proceso de escritura, o bien pretende ayudar a situar su libro y aumentar las ventas.

¿En qué consiste? Con este informe se pretende:

– Analizar las potencialidades del libro, de cara al envío a las editoriales y futura representación.

– Revisar las debilidades con las que cuente la obra, con el fin de mejorarlas y que la editorial no rechace el libro.

– Analizar qué tipo de edición sería el más indicado según las condiciones de cada manuscrito.

– Saber cuál es el target de público potencial al que el lector debe dirigirse, según las características de cada obra y aprovechando el nicho de mercado.

– Conocer cuáles serán las campañas comerciales más útiles, especialmente aquellas relacionadas con las redes sociales, para dar a conocer el libro y así incrementar las ventas.

– Qué acciones editoriales que mejor encajan con el libro, sirviendo así de apoyo a las que pueda llevar a cabo la propia editorial.

¿Quién lo lleva a cabo? Este servicio de asesoría estará realizado por dos profesionales ajenos a nuestra agencia para conseguir la máxima objetividad (y que se unen al equipo d eprofesionales de lectura), y que cuentan con una gran experiencia en el mundo de la edición, además de ser expertos en marketing editorial.

¿Cómo solicitar estos servicios y obtener más información? Basta que el autor nos envíe un mail a la dirección agencialiteraria@heraediciones.es y nos informe de qué necesita, y a partir de ese momento comenzaremos con la elaboración de dicho informe. También encontrará toda la información en el enlace https://www.heraediciones.es/asesoramiento-literario.

 

Hera Ediciones - Amalia Sanchez

Soy Amalia Sánchez, soy periodista y desde hace casi una década, trabajo con autores exigentes que están dispuestos a aprender, que tienen en cuenta los detalles y la calidad, que quieren saber qué hacen bien y qué deben mejorar al escribir, que buscan crecer como escritores, que han invertido tiempo y esfuerzo en su libro y desean continuar trabajando en el para obtener el mejor resultado. ¿Tú quieres esto? Te ayudo a conseguirlo.

¿Quién Soy?…

Han hablado de mi en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC