Perdona que hoy me sienta algo nostálgica, pero es que comienza una nueva etapa en Hera Ediciones.
Después de casi diez años, estrenamos nuestra tercera página web, pero también este blog, que me servirá para darte informaciones relevantes y útiles sobre la escritura.
Permíteme que hoy me ponga algo ñoña, y es que a mi cabeza vienen un montón de recuerdos de aquel verano de 2007.
Con mucha ilusión, poco dinero y miles de libros bajo el brazo, decidí montar esta empresa.
Sí, ya ves qué locura, con “veintipocos” años cumplidos y queriendo ser empresaria…
Me tuve que enfrentar a miles de dificultades: la falta de liquidez, el hecho de ser nueva en el sector y, sobre todo, ser joven.
Para mi fue un obstáculo porque la ciudad en la que vivo y trabajo no está acostumbrada (o no lo estaba entonces) a que una mujer que no llegaba a los 30 años, pudiera tener entre manos un proyecto exitoso…
Cometí miles de errores de los que aprendí, y otros muchos que aún me quedan por cometer, por supuesto, pero tengo las mismas ganas y la misma ilusión (o más) que tenía entonces, hace casi 10 años.
Parece que fue ayer, y ha pasado casi una década dedicada a los libros.
Han sido muchísimos los autores que han trabajado conmigo; unos, muy satisfechos, otros puede que menos (ya sabes que nunca llueve a gusto de todos y hay opiniones para todos los gustos…).Ppero te puedo asegurar que cada informe que realizo, cada sesión de asesoramiento que llevo a cabo o cada curso que imparto, lo hago como si comenzase.
Como si hoy fuese ese 1 de julio de 2007 en que empecé esta aventura.
Espero que esta etapa que hoy continúo (que no comienzo), la vivas conmigo.
Que cada semana logre emocionarte, informarte, hacerte sonreír o inspirarte con este blog, y que estés conmigo mucho tiempo.
Por eso, prometo que me irás conociendo poco a poco en mis artículos, y te aseguro que no volveré a ponerme melancólica (salvo que el tema que comparta contigo lo merezca, por supuesto).
Estate atento, que la próxima semana te voy a dar unos consejos con los que vas a mejorar tu estilo literario de forma inmediata, así que, ¡te espero el próximo miércoles!
¡Feliz semana!