Un misterioso faro oculta las claves para resolver un asesinato en «Los vigilantes del faro», la novela con la que Camilla Läckberg continúa su saga policiaca y que coincide con la publicación del segundo volumen de sus libros infantiles «Super Charlie».
Erica Flack, una inteligente mujer que combina la escritura de biografías con la resolución de oscuros crímenes, es la protagonista de una serie que ha vendido más de 12 millones de ejemplares en Europa, y que regresa con un nuevo caso en el séptimo volumen que publica en castellano Maeva (en Suecia lleva ya nueve).
A Flack la acompañarán su marido, el afable y sagaz policía Patrik Hedström, así como sus compañeros de la comisaría, que ayudarán a la investigadora a resolver el misterioso asesinato de un financiero, cuyos pistas le llevarán hacia el misterioso faro.
En esta entrega, que mezcla el presente con saltos al año 1870, y en la que surgirán «historias de antiguas leyendas», dice la nota, la protagonista se trasladará a la isla de Graskär, un lugar solitario donde se enfrentará los oscuros mitos y habladurías que envuelven a la familia que habitó el faro durante el siglo XIX.
La tranquilidad de Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores del siglo XVII situado en la costa oeste de Suecia, se vio alterada por un horrendo crimen con la primera novela de la saga, «La princesa de hielo» (2002). Läckberg ha continuado narrando los oscuros secretos de esta población con sus exitosos libros.
Toda la información en el enlace http://es.noticias.yahoo.com/camilla-l%C3%A4ckberg-vuelve-libro-infantil-entrega-saga-negra-075222501.html.