Arturo Pérez-Reverte ha puesto ya punto final a su nueva novela, «El tango de la guardia vieja», una turbia historia de amor, traiciones y espionaje que se publicará el 21 de noviembre y en la que reflexiona sobre «esa vieja Europa que, con lo bueno y con lo malo, fue barrida por la Segunda Guerra Mundial».
«No sé si será buena o mala, pero sí sé que es la novela que quería escribir», asegura Pérez-Reverte en una entrevista con Efe, en la que adelanta algunas claves de este libro que encierra, según sus palabras, «la historia de una ambición y un fracaso».
La novela, que Alfaguara publicará de forma casi simultánea en todos los países hispanohablantes, recorre cuarenta años del siglo XX y contiene los ingredientes habituales en los libros de este autor, cuya obra está traducida a 41 idiomas: esos amores apasionados, intrigas y traiciones que han conquistado a millones de lectores en el mundo.
Toda la información en http://es.noticias.yahoo.com/p%C3%A9rez-reverte-termina-novela-historia-amor-espionaje-071412099.html.