Una vez que el autor ha escrito su obra, es normal que en algunos casos se haga preguntas respecto al posicionamiento del manuscrito, cómo venderlo, cómo llegar al máximo número de lectores, cómo darlo a conocer en las redes sociales, etc.
Es, sin duda, un comienzo del camino «literario» que puede resultar duro y estresante si el escritor no sabe por dónde empezar.
Y es en este momento también en el que entra en juego la figura del coach literario, un asesor experto en literatura que presta su ayuda al escritor con el fin de que este consiga el fin para el que escribió su manuscrito: que el libro llegue a todos los lectores.
Para ello establece estrategias de venta, de posicionamiento, de comunicación o de publicidad a través de diferentes medios.
Por eso Grupo Hera Ediciones ha puesto en marcha su servicio de coaching literario, un proceso de asesoramiento gratuito una vez que el manuscrito ha sido analizado, revisado y hemos realizado el informe de lectura, y siempre que el libro cumpla con las condiciones necesarias para que sea representado.
Por otra parte, Grupo Hera Ediciones no ofrece este servicio solamente a aquellos escritores que ya forman parte de la agencia, sino que existe la posibilidad de contratarlo de forma independiente, con el fin de obtener ayuda durante el proceso de creación del libro, como después.
Todos los interesados pueden encontrar toda la información en nuestra web, https://www.heraediciones.es.
Asimismo, los interesados pueden resolver todas sus dudas al respecto a través del mail asanchez@heraediciones.es.