Mi nombre es Luis del Ángel, soy mexicano. Aún recuerdo hace muchos años cuando todavía era un niño y salí de la función del cine de ver El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo, en el año 2001. Estaba tan impresionado por lo que acababa de ver, que en ese momento lo primero que pensé fue que la magia era real. Me volví fanático de todo lo que tenía que ver con la fantasía épica de la cual, durante toda mi vida, mi cerebro cultivó todo tipo de historias de donde pudo (libros, películas, series, anime, videojuegos).
Uno de mis sueños de niño era escribir una historia que pudiera llegar a todo el mundo, por alguna razón, ya como adulto quise revivir ese sueño, y pensé que era momento de cosechar lo cultivado, por lo que decidí crear una historia con lo mejor de cada de unas de las cosas que me gustan de la fantasía: la magia, las espadas, las batallas, exploración, la aventura, los viajes a lo desconocido y sobre todo crear un mundo solido con su historia y secretos por descubrir. Es de ahí que nació mi primera novela Travesía de fantasía.
Una historia donde el lector explorará, junto con los protagonistas, los rincones de una región llamada “El Artrílago” y juntos descubrirán lo que este mundo tiene oculto durante todo su largo tiempo de vida.