Colombiana, costeña y criada en Antioquia, la tierra paisa que tanto quiero.
Desde niña, lectora voraz, de esas que amanecía leyendo, cuando lograba que mi papá no se diera cuenta que estaba leyendo hasta altas horas de la noche. Desde los diez años que conocí a Charles Dickens, amé y amo como una de mis obras favoritas a David Copperfield.
En una tarea del colegio, haciendo rimas con palabras dadas al azar, descubrí que tenía habilidad para crear historias, así que empecé a escribir
Me uní en el año 1995 al Taller de Escritores de Urabá Escribe.
Primero escribí una novela de ciencia ficción que aún no ha visto la luz. Luego un libro de cuentos, El intruso y otros cuentos, que publiqué en 2001 y vendí en el pueblo de Apartadó con buena aceptación.
En 2004 publiqué también de mi cuenta la novela, Un general de cinco años, con muy buena acogida entre los lectores, algunos profesores de colegio la pidieron a sus estudiantes, y tuve un reconocimiento del Taller de Escritores, Urabá escribe, con el premio FLOR DE ARIZÁ.
Después de un receso debido a mi trabajo, escribí tres novelas, y una de ellas ya está lista para presentar a editoriales.
Estoy felizmente casada, treinta años de matrimonio y tres hijos varones.
Actualmente vivo en la ciudad de Medellín Antioquia, después de haber vivido la mayor parte de mi vida en Urabá, zona bananera de Colombia.
Tierra que, por su riqueza, soportó muchos años de violencia y lucha territorial entre las distintas fuerzas ajenas al estado. Sin ser el rol protagonista, estas guerras internas hacen parte de muchas de mis historias.