Nacido en Nuevo León en 2001, mexicano de nacimiento, siempre he tenido el sueño de viajar por el mundo, lo cual me llevó a estudiar Aviación tan pronto me gradué de preparatoria.
Eso no llevó a mucho y, tras pensarlo un largo tiempo, terminé abandonando la carrera para entrar a estudiar licenciatura en Lenguaje y Producción Audiovisual en Artes Visuales, donde descubrí que encajé de una manera que jamás creí pudiera ser posible.
Pero el sueño vive y, siendo una de las pocas verdaderas metas con las que he contado toda mi vida, no planeo rendirme hasta que mis propios ojos se hayan asombrado ante las vistas que el planeta tiene para ofrecer.
Hasta entonces, escribo mis propios mundos, donde puedo perderme en historias que para mí son interesantes y, más importante aún, personajes coloridos que crean el alma de la trama.
Inspirado por una gran variedad de libros y cómics que mantengo cerca de mi corazón, escribo para mí.
Si algo que escribo me gusta, espero que al compartirlo más gente pueda alegrarse con los personajes que tanto gusto me da crear. Desde siempre, los personajes que veía en mis historietas me inspiraron a ser mejor y jamás rendirme; espero que algún día mis libros puedan hacer lo mismo por alguien más.