Hera Ediciones, a través de su Agencia de Comunicación Cultural, pretende prestar su ayuda a otras editoriales para llevar a cabo la publicidad de sus nuevas obras así como la comunicación de sus actividades. El objetivo de nuestra agencia es ofrecer diversas soluciones comunicaciones a las editoriales con el fin de facilitar su labor.
Día a día, el trabajo de una editorial consiste no solo en la edición de obras y corrección de originales, sino que tiene detrás un amplísimo trabajo de publicidad de cada una de las acciones que lleva a cabo con el fin de que los lectores conozcan cada uno de los libros.
Por esta razón, ponemos a su disposición labores de gestión de presencia en redes sociales, la redacción de notas de prensa y otras acciones de comunicación, la gestión de las entrevistas de los autores o la organización de presentaciones, entre otras. Gracias a nuestras acciones, la web de Hera Ediciones ha conseguido aumentar sus visitas hasta alcanzar una media de 1000 visitas mensuales, mientras que algunas de sus áreas como su Escuela Literaria ocupa uno los primeros lugares en el buscador Google.
Por ello, ponemos a disposición de las editoriales nuestra experiencia en este ámbito, además de una amplia base de datos y contactos con algunos de los medios especializados más importantes.