Hera Ediciones no obvia la importancia de las redes sociales, de tal manera que potencia diariamente su presencia en ellas a través de información de actualidad.
Con presencia en Facebook y en Twitter, la editorial, junto con sus áreas de Escuela Literaria y Agencia Literaria, informa todos los días a sus seguidores de las novedades que diariamente acontecen en Hera Ediciones, ya que una de nuestras principales apuestas es el contacto directo con nuestros lectores, y qué mejor forma de hacerlo que a través de estos nuevos sistemas de comunicación, los más empleados.
Nuestros seguidores encuentran todos los días en Facebook (búscanos como Hera Ediciones) una noticia relacionada con las diferentes actividades que la editorial lleva a cabo, además de las principales informaciones relacionadas con la literatura y el mundo de la edición. Además apostamos por la participación de nuestros lectores, ya que nos importa su opinión para mejorar y potenciar la editorial.
Esta misma información es compartida en Twitter (búscanos como @heraediciones1), de forma que llegue al mayor número de seguidores posible. Gracias a esta información compartida en las redes sociales, hemos conseguido que nuestra página web cuente con un importante número de visitas mensuales, con casi 800 en el mes de noviembre.