Gracias a todos vosotros, nuestra agencia literaria crece y, de ahora en adelante, aumentan también nuestros estándares de calidad.
Para ello, hemos aumentado nuestra plantilla dentro del Departamento de Lectura, con el fin de que a partir de ahora sean dos lectores quienes se dediquen a cada uno de los manuscritos, y no uno como veníamos haciendo hasta ahora.
El objetivo es que dos lectores analicen un mismo manuscrito de forma independiente y realicen el informe correspondiente, entregándolo después a dirección quien los cotejará y realizará el informe final. De este modo, la calidad de las correcciones y los informes se verá incrementada, más si cabe, para agradecer la fidelidad que cada día nos muestran los muchos autores que entran a formar parte de la agencia.
Esta nueva metodología conllevará un aumento en los plazos de nuestro trabajo (informe y corrección), que pasarán a un plazo mínimo de entrega de cinco meses y un máximo de ocho, pero no cabe duda de que merecerá la pena porque el autor podrá conocer mucho más en profundidad su obra, con sus potencialidades y, por qué no, también sus debilidades.
Os damos las gracias a todos por vuestro apoyo, ya que gracias a él nuestra agencia crece y se expande día a día con el propósito de convertirse en un pequeño pero firme referente en el mundo de la literatura.
*PROCESO DE SELECCIÓN EXPIRADO