Desde que comenzara la nueva etapa de HE Agencia Literaria en el mes de enero, la agencia ha llegado a corregir, analizar y realizar el informe de lectura de dos centenares de obras, de modo que hoy es un día de celebración y agradecimientos.
De celebración, porque día a día cumplimos nuestro propósito, que es ofrecerle al escritor un magnífico trabajo de examen de su manuscrito con el fin de que éste pueda llegar a las editoriales en las mejores condiciones posibles.
Y es que el sistema con el que comenzamos a trabajar desde los primeros días del nuevo año se ha convertido en todo un éxito. Desde ese momento, dos lectores profesionales de los ocho que componen nuestro Departamento de Lectura se encargan de revisar exhaustivamente cada texto, de tal forma que se confrontan pareceres y correcciones sobre una misma obra, lo que añade valor y calidad a todo el trabajo que después hacemos llegar al escritor.
Por ello día a día los autores nos muestran su apoyo y satisfacción por el servicio prestado, ya que éste les ayuda a conocer en profundidad su obra.
Por otra parte, es un día de agradecimientos. En primer lugar a todos aquellos autores que han confiado y confían en nosotros (desde que comenzase el camino de la agencia se han corregido y analizado casi mil ejemplares). Y es que gracias a ello HE Agencia Literaria crece, sin prisa pero sin pausa, intentando hacer el trabajo lo mejor que sabemos.
En segundo lugar, a todos aquellos que forman parte de la agencia, especialmente al Departamento de Lectura, ya que lleva a cabo un magnífico y concienzudo trabajo, sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Mil gracias.
Esperamos continuar contando con el apoyo de todos vosotros, escritores y amigos, con el fin de que entre todos hagamos que HE Agencia Literaria se convierta en un referente en el mundo de la literatura. Una vez más, ¡gracias y felicidades para todos!