¿Has escrito un libro y quieres darlo a conocer? ¿No sabes cómo mejorar tus ventas empleando para ello las redes sociales? ¿Quieres conocer cuáles son las estrategias de venta que mejor se adecuan a las características de tu libro para incrementar su presencia en internet?
Para resolver todas estas dudas, desde Grupo Hera Ediciones hemos lanzado nuestro servicio de coaching, que se ocupa de prestar ayuda y conocimiento con el fin de que el escritor encuentre su objetivo desde el punto de vista comercial.
¿Y cómo lo hacemos? A través de la realización de un informe comercial y de marketing a través del que buscamos:
– la potenciación de los aspectos positivos de la obra, de cara a las editoriales.
– la corrección de los aspectos menos positivos, con el fin de que las editoriales no rechacen el manuscrito.
– la aplicación de unas estrategias de venta personalizadas para cada libro, de forma que el autor siempre sepa cómo venderlo, o cómo unir su esfuerzo al de la editorial para incrementar los beneficios.
– la determinación de unas estrategias de marketing, especialmente de cara a las redes sociales, uno de los elementos más importantes para la venta.
– la realización de una valoración comercial del libro, para saber en qué editoriales encajaría mejor y no llevar a cabo un envío masivo.
Este nuevo informe, como decimos, es realizado por dos coach del marketing y la edición con amplia experiencia en este medio, que se unirán a los lectores profesionales que ya se ocupan de la lectura y corrección de cada manuscrito.
Consideramos que este modo aportamos un plus a cada trabajo que realizamos, ya que con este nuevo proyecto vamos un paso más allá del informe de lectura, uniendo el aspecto formal del libro al aspecto comercial, tan importante en la actualidad.
El proceso para solicitar la realización de este informe es el de siempre, basta que nos envíes el manuscrito a nuestra dirección agencialiteraria@heraediciones.es, donde te podremos resolver también todas aquellas dudas con las que cuente.
Así continuamos avanzando creyendo siempre en nuestro trabajo e intentando adaptarnos a las necesidades que nuestros escritores nos demandan.