El engranaje de Grupo Hera Ediciones no para nunca. Cada día trabajamos para poner a disposición de nuestros amigos, lectores y autores aquellos recursos que consideramos pueden ser de utilidad para su incursión en el mundo de la literatura.
De este modo, ya pensamos en la planificación de los próximos meses, afrontándolos con ilusión y muchas ganas, además de añadir una enorme dosis de trabajo y esfuerzo.
Así, en los meses de verano volveremos a poner en marcha nuestros cursos intensivos en nuestra Escuela Literaria, talleres de breve duración con los que los alumnos pueden aprender las características básicas de diferentes géneros literarios: novela negra, literatura fantástica, literatura infantil, etc.
Por supuesto, ya estamos trabajando también en la puesta en marcha de cursos novedosos que, junto con el de poesía que acabamos de lanzar, marquen la oferta formativa para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Nuevos libros y trabajo de agencia
No olvidamos nuestra faceta editorial, y así lanzaremos un nuevo libro con la llegada de septiembre, si bien antes, muy pronto, os informaremos de «nuevas sorpresas» literarias que estamos seguros os gustarán.
Por otra parte, en estos momentos nuestro Departamento de Corrección trabaja en la puesta a punto de tesis, tesinas y libros desde el punto de vista ortográfico y gramatical, y poco a poco se va consolidando como una de las áreas de mayor crecimiento dentro del Grupo.
Y, como no puede ser de otro modo, también lo hace nuestra agencia literaria, que cada día trabaja para que los autores puedan llegar a cumplir su sueño: editar.
Igual que el resto de departamentos que componen la empresa, HE Agencia Literaria ha experimentado un destacado crecimiento en los últimos meses, por lo que contamos con nuevas e importantes ideas y estrategias que pondremos en marcha tras el verano y que, por supuesto, os iremos contando.
Así, gracias a nuestro trabajo y a vuestro apoyo, Grupo Hera Ediciones se está convirtiendo en todo un referente en el mundo literario, y pretendemos seguir haciéndolo gracias a nuestro esfuerzo, profesionalidad y buen hacer.