Grupo Hera Ediciones estará presente esta mañana en el Networking Empresarial con el Consulado de Benín que la Fundación General de la Universidad de Salamanca realizará en el marco del programa de Empresas Amigas, al que Hera Ediciones pertenece.
Su directora general, Amalia Sánchez, participará en el acto a través de una breve vídeoconferencia en la que, con el título Comunicación, imagen de marca y redes sociales, se aportarán las claves esenciales para el uso de redes como Twitter, Facebook o Pinterest para el avance y desarrollo de la empresa, con el fin de incrementar las ventas y estrechar la relación con los clientes, fidelizándolos. Y es que este es, sin duda, uno de los puntos básicos para la internacionalización de la empresa, eje en torno al cual girará el networking.
Esta acción que Grupo Hera Ediciones llevará a cabo se une a las ya realizadas para el fomento de la cultura y la literatura, junto con las que ya tiene planificadas, como el curso sobre nueva Comunicación y Empresa que ya organiza, junto con la Fundación de la USAL, para el mes de octubre.