No nos cansamos de dar las gracias, por eso hoy hemos escogido este pequeño espacio en nuestra web para agradeceros a todos la confianza que cada día depositáis en nuestra agencia literaria.
Como todos sabéis, nuestra labor es evaluar, analizar y corregir los libros que llegan a nuestras manos para su posterior representación.
Para eso, para hacerlo como nosotros queremos y vosotros os merecéis, le dedicamos tiempo, un tiempo que en algunos casos se debe alargar más de la cuenta, pero que estamos seguros, y vosotros siempre nos lo corroboráis, que merece la pena. Y por supuesto no es lo mismo corregir un texto correctamente escrito, que analizar un libro que contiene incorrecciones porque hay que corregir una a una, y eso, claro está, retrasa el proceso de envío.
Para eso, leemos de forma minuciosa cada página, cada frase, cada párrafo, de manera que cuando enviamos el informe a nuestros autores, éstos tienen una idea completa de cuáles son las potencialidades y debilidades del manuscrito.
Debido a nuestro labor, cada día escritores nuevos os unís a nosotros, así que aprendemos y crecemos de cada uno de vosotros todo los días. Gracias una vez más por vuestra confianza, y por supuesto, ¡os esperamos a todos!