Nuestro blog

Estos días, y antes de Navidad, buscamos nuevos autores que apuesten por la calidad, originalidad y la potencialidad en sus obras

Diferenciación y originalidad. Estas son dos de las características que buscamos en todos aquellos autores que durante estos días se unan a nuestra agencia literaria.

Y es que durante estos días, y antes de un pequeño descanso navideño, nuestra agencia está abierta a todos aquellos escritores que deseen unirse a nosotros para comenzar 2015 formando parte de la familia literaria de Grupo Hera Ediciones.

No importa si eres esritor nobel y nunca has publicado, o si has escrito veinte novelas que ahora se venden con éxito, si deseas entrar a formar parte de la agencia, eres bienvenido. Y es que tras la Navidad nuestra agencia pretende expandirse por diversos países, de tal forma que todo escritor que se una, formará parte de un importante proceso de crecimiento.

Por otra parte, celebramos el llamado mes de la literatura durante todo diciembre y enero, de modo que queremos disfrutarlo con todos aquellos que se unan a nosotros

con la realización de un informe comercial y de marketing de su obra de modo gratuito, a través del cual podrá conocer no sólo las potencialidades del manuscrito, sino la forma más importante de llegar a los lectores, el modo de venderlo, cómo realizar campañas de marketing y utilizar las redes sociales de modo efectivo, etc. En definitiva, el objetivo es potenciar las ventas de todo libro.

Y, por supuesto, el informe de cada manuscrito está realizado de forma personalizada, no apostamos por trabajos masivos porque cada libro es diferente.

Si quieres entrar a formar parte, solamente debes escribirnos a atencioncliente@heraediciones.es y te informaremos, o bien visita nuestra web, donde encontrarás toda la información al respecto. Si lo deseas, ¡te esperamos!

Hera Ediciones - Amalia Sanchez

Soy Amalia Sánchez, soy periodista y desde hace casi una década, trabajo con autores exigentes que están dispuestos a aprender, que tienen en cuenta los detalles y la calidad, que quieren saber qué hacen bien y qué deben mejorar al escribir, que buscan crecer como escritores, que han invertido tiempo y esfuerzo en su libro y desean continuar trabajando en el para obtener el mejor resultado. ¿Tú quieres esto? Te ayudo a conseguirlo.

¿Quién Soy?…

Han hablado de mi en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC