Este verano seguimos apostando por nuestra agencia literaria, HE Agencia Literaria, de tal forma que seguimos a disposición de todos aquellos autores que deseen formar parte de la misma. Todos los días buscamos libros frescos, diferentes, novedosos, originales… y con ellos a sus autores, con el fin de prestarle nuestra ayuda con la edición del manuscrito, y servir de nexo de unión entre las editoriales y los escritores.
¿Qué tomamos en cuenta a la hora de representar a un autor? Cuidamos especialmente el estilo del libro desde el punto de vista ortográfico y gramatical, ya que un texto ha de aparecer sin faltas de ortografía. Por otro lado, tenemos en cuenta la trama, el tema y que el resultado final sea atractivo desde el punto de vista comercial, especialmente de cara a las editoriales, que son las destinatarias finales del libro.
¿Hay algún género de moda en este momento por el cual apostemos? No, en HE Agencia Literaria somos de la opinión que todo libro que cuente con buenas cualidades es susceptible de ser editado, de modo que trabajamos en este momento con todo tipo de géneros literarios, desde novela social a novela negra, pasando por teatro o poesía.
¿Por qué nos caracterizamos? Por hacer un buen trabajo. Trabajamos con tiempos muy largos debido a los muchos escritores que trabajan con nosotros, pero siempre y en todo caso hacemos entrega de los trabajos y el resultado es profesional y analítico, como así nos lo demuestra el apoyo que recibimos por parte de los autores al recibir nuestros informes.
Nosotros leemos cada libro de principio a fin, sin dejarnos nada por medio, de tal forma que el autor recibe siempre el informe de lectura de su obra, además de ésta totalmente corregida.
Por otra parte, somos realistas a la hora de representar a los autores. Desde el primer momento intentamos que éste conozca la realidad del mercado editorial, sin ambages ni mentiras. Y es que creemos que siempre es positivo para el escritor que sepa por dónde se está moviendo, con la verdad más absoluta. Si el libro es bueno, se lo decimos; si no lo es, también, ya que es nuestro deber.
Igualmente intentamos asesorar al escritor sobre cómo promocionar su obra, para la cual contamos con un servicio de asesoría literaria a su servicio. Y es que son muchos los escritores que cuentan con grandes dudas una vez que han terminado de escribir el manuscrito. Nosotros estamos a su disposición en ese momento.
¿Crees que lo que nosotros podemos ofrecerte se ajusta a lo que buscas? Envíanos tu libro a la dirección agencialiteraria@heraediciones.es, y enseguida nos pondremos en contacto contigo.