Un deseo que nació en el fondo de mis sueños me impulsó a escribir en este momento de mi vida.
He encontrado mucho placer en los libros, lo que más me gusta de leer es sentirme identificada con los personajes, y al leer acerca de sus historias poder entenderme mejor a mí misma, descubro nuevas posibilidades de ser y también me ayuda a amarme y ser compasiva conmigo en todas mis facetas.
En cada libro descubro algo de mí que antes no sabía, y siempre los libros me recuerdan que mis miedos, alegrías, amores y todos los sentimientos que experimento ante todo son humanos y los comparto con todas las personas sin importar el contexto, y puedo sentirme parte de cada ser humano.
Hace un tiempo comencé a experimentar un vacío. A pesar de mi rol de esposa, madre y empresaria, sentía que algo me faltaba para darle un sentido a mi vida, y de repente, con un poco de ayuda, entendí que quería escribir y crear esta versión de mí que me ha llenado de satisfacción y propósito.
Onírico es mi primera novela, escrita en un inicio por el mero placer de plasmar en una hoja mis pensamientos, pero en cada página que avanzaba podía imaginar que otra persona pudiera encontrar validación, inspiración , fuerza etc. al leerla y eso me hace suspirar literalmente.
Mi sueño es que otras personas logren descubrir partes de ellas mismas a través de mis letras y eso nos una, a autor y lectores, en uno de mis personajes y experimentemos los mismos sentimientos en el ahora infinito del libro.