Nuestro blog

Damos las gracias a todos aquellos escritores que se unen a nosotros estos días, celebrando el “mes de la literatura”

¿Te hemos contado que la agencia literaria continúa con su crecimiento y su consolidación como tal, y por tanto pretende que todos aquellos autores que escriben y que desean hacer llegar al mundo sus historias, se unan a nosotros?

¡Y también inglés, ya que es posible encontrar toda la información sobre ella en este nuevo idioma!

Por eso damos las gracias a todos los escritores que ya confían en nosotros y en nuestro sistema de trabajo para hacer que sus pensamientos lleguen hasta los demás.

Y es que nuestro propósito es servir de enlace entre editoriales tradicionales y el escritor, y lo hacemos siempre buscando y realizando la mejor labor, persiguiendo que todo manuscrito cuente con la máxima calidad.

Estándares de calidad elevandos, pero que creemos importantes para conseguir los máximos resultados con toda obra que llega hasta nosotros.

El sistema de trabajo con el que contamos es muy simple, pero muy efectivo. Cada libro es sometido a una lectura, corrección e informe de lectura y marketing para conocerlo de principio a fin y conocer así las potencialidades del mismo aunque también sus debilidades y así pulirlas.

De este modo, sabremos dónde dirigirnos y cuáles son las campañas de venta más efectivas para cada libro.

Una vez que el libro está perfecto, y no antes, comenzaría un proceso de representación como tal, un proceso que puede realizarse de muchas formas y siempre adaptándonos a las cualidades del manuscrito.

Si crees que este sistema de trabajo se adapta a lo que tú buscas para poder publicar, escríbemos a agencialiteraria@heraedicieones.es y estudiamos las posibilidades de tu texto. ¡Te estamos esperando!

Hera Ediciones - Amalia Sanchez

Soy Amalia Sánchez, soy periodista y desde hace casi una década, trabajo con autores exigentes que están dispuestos a aprender, que tienen en cuenta los detalles y la calidad, que quieren saber qué hacen bien y qué deben mejorar al escribir, que buscan crecer como escritores, que han invertido tiempo y esfuerzo en su libro y desean continuar trabajando en el para obtener el mejor resultado. ¿Tú quieres esto? Te ayudo a conseguirlo.

¿Quién Soy?…

Han hablado de mi en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC