
Según las palabras del propio Alberto, «Hera Ediciones llegó en el momento justo, cuando estaba a punto de rendirme, para rescatarme y ayudarme a nadar en ese océano».
Alberto había terminado su novela, pero no sabía qué pasos seguir con las editoriales. Se sentía bloqueado. Era un escritor novel y el mundo de la edición le parecía ambiguo y complejo. No sabía cómo moverse entre editoriales tradicionales, coedición, autoedición, Amazon…
Cuando contactó conmigo, nos pusimos a trabajar de inmediato. Con su novela lista, me ocupé no solo de presentarla a editoriales tradicionales, sino también de explicarle con detalle el papel de cada actor en el proceso de publicación.
Tras unas semanas de comunicación, Ediciones Célebre nos dio el sí: llevarían su novela a las librerías.
«Es imposible describir el sentimiento que te embarga al ver tu novela publicada. Es similar a la emoción de ver a tu hijo por primera vez. Cada vez que miro la portada de mi libro, experimento una profunda gratitud hacia quienes me han ayudado», comparte Alberto sobre la publicación de su obra.
«El despertar de las lechuzas» ha recibido excelentes críticas y ha sido reseñado en varios medios y espacios especializados en literatura, como De lectura obligada o Anika entre libros.
